Categoría: Complementos

En el mercado policial y militar existen decenas de modelos de fundas para pistola tanto de reconocidos fabricantes como copias de estas o fabricantes desconocidos en España. Para haceros el proceso de compra de vuestra funda de pernera para pistola más sencillo el compañero Azu se ha currado esta sencilla guía de compra de los modelos recomendados y los enlaces donde poder comprarlos.

funda-tactica-policia

A continuación encontraréis el enlace donde poder descargar la guía:

Por segunda edición consecutiva y tras el éxito de la recopilación de regalos tácticos de las navidades pasadas, volvemos con otras sugerencias si no tienes ni idea de que regalarle a un miembro de Fauerzaesp o cualquier otro amante de lo táctico.

regalos-tacticos-2014

Seguro que vuestra tarjeta acabará temblando tras ver esta lista de compras tácticas:

La 5.11 Push Pack con todo su contenido expuesto
La 5.11 Push Pack con todo su contenido expuesto

Lo primero dejar claro que esta bolsa me la he comprado yo mismo, y que este análisis de la 5.11 Push Pack es mi opinión personal.

Excelente bolsa tipo bandolera para el día a día, yo personalmente la veo mas orientada al uso policial, en labores que no requieran pasar muy inadvertido, ya que depende que lugares o como vistas, se nota demasiado lo que es, el molle a la vista, la cantidad de bolsillos, velcros y cremalleras la convierten en una opción muy táctica como para pretender pasar inadvertido.
En un primer momento la compre para que fuera mi EDC (Everyday Carry), pero lo comentado anteriormente han hecho que la use con asiduidad pero no todos los días.

Mi interés profesional en materiales y equipamiento para SVB-T data de hace bastante tiempo, incidiendo tanto en mi formación en el entorno sanitario, como en mi trabajo en Seguridad, en sus vertientes operativa y como formador.

En enero de 2013 recibí de ADARO, un ejemplar del botiquín ADR-Tactical, compuesto de:
• Bolsa contenedor del fabricante francés DIMATEX, modelo BAGRAM en color coyote.
• Bolsa de celox granulado.
• Venda hemostática CELOX Z-Fold.
• Venda de emergencia FirstCare tipo israelí.
• Venda COFLEX AFD.
• Venda COFLEX NL.
• Envase de WaterJel Military.
• Cuatro sobres monodosis de WaterJel Hand Sanitizier.
• Spray individual MyClyns.
• Dos pares de guantes de nitrilo negros.
• Parche SAM CHEST SEAL.
• Férula SAM SPLINT.
• Tijeras corta ropa.
• Torniquete militar.

botiquin-adaro-adr-tactical
Alcanzando este planteamiento de equipación, un peso total de 1.332 gramos.

cHICA reGALOS

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y vienen acompañadas de regalos, bien sean para Papa Noel o los Reyes Magos, las compras son obligadas en estas fechas.
En Fauerzaesp nos hemos propuesto facilitarle la búsqueda de regalo a aquél y aquella que comparta su vida con un espíritu neoguerrero y quiera sorprenderlo en estas fechas tan requeridas:

Quizás no conozcamos una opción de entrenamiento con réplicas totalmente inertes y seguras, de las armas y otros accesorios de trabajo, estamos hablando de unas reproducciones construidas en goma maciza de alta densidad, y un núcleo de acero, totalmente compatibles con los sistemas de porte específicamente destinados a armas concretas, y que, al ser su acabado en un color de gran resalte, deja clara e inequívocamente, que es un sistema de entrenamiento.

Hay varios fabricantes en el mercado que comercializan diseños de esta línea, pero en estas líneas, vamos a centrarnos en RING´S Manufacturers y su línea de productos que denomina Blueguns.

blueguns

Muchos conocemos que el color estandarizado para sistemas de entrenamiento es el azul, conocido en Estados Unidos como “Law Enforcement Blue”.
Este color, destaca muchísimo y deja clara e inequívocamente a los usuarios que se tratan de armas inertes y consecuentemente, seguras.