Novedades Magpul en 2021

Magpul es una marca de equipamiento táctico que llama la atención porque todo lo que hace, lo hace bien. Saltó a la mira de todos con sus complementos para armas producidos con polímeros de alta resistencia, que a la vez eran extremadamente ligeros. Y con el éxito de sus cargadores para la familia M16/M4 consiguieron estar en los portacargadores de miles de soldados y policías.

Hombre dispara con MP5

Pero no se han detenido en hacer y vender cargadores, Magpul diseña y produce todo componente de  armas que pueda fabricarse con sus reconocidas resinas plásticas. Aunque de vez en cuando nos sorprende con con algún producto no relacionado con las armas como sus fundas para móviles, aunque ya no saque para nuevos modelos 🙁

Recientemente han estrenado el año con las novedades que sacan este 2021 y que se podrán comprar en España, las más interesantes os las contamos a continuación:

Mira para fusil MBUS® 3

Ésta evolución de la mira de Magpul MBUS es más reducida, ligera y resistente. Puede ajustarse sin herramientas y gana en ancho en la vista a través de ella.

Nuevas miras magpul

PMAG D-50

Este espectacular cargador de tambor de Magpul para Glock  tiene una capacidad de 50 balas de 9mm. Utiliza la misma configuración que el resto de cargadores de la marca, que han tenido gran éxito. Ojo, se recomienda adaptar la pistola para que este cargador no afecte al disparo y pueda soportar el peso sin caerse (el cargador)

Cargador ampliado 50 balas para pistola GLOCK

Navaja Magpul® Rigger EDC

La versión para «todos los bolsillos» del modelo edición limitada Rigger. Cuenta con un mango y clip de bolsillo de aluminio 7075 y la hoja es una mezcla entre tipo Wharncliffe y tanto, fabricada en acero S35VN. Las dimensiones para esta navaja EDC dimensiones son unos 19 cm de largo abierta y 11,50 cm cerrada.

Cargadores PMAG 10/30

El célebre cargador de resina para M16/M4, ahora tiene una versión para los mercados con restricciones civiles para 10 balas en cargador. Aunque visualmente parezca un cargador de 30, por dentro lleva un sistema no modificable para que sólo admita 10 balas.

Culata Magpul MP BSL para H&K MP5

Se trata de una culata diseñada para disparar el MP5 con una sola mano. Ideada para ser un dispositivo estabilizador de disparo a una mano, es ambidiestro su uso.

Nuevos modelos de gafas tácticas Magpul®

Se tratan de los modelos Rift, Ascent y Pivot. La compañía norteamericana nos sospredió a muchos cuando sacó su línea de gafas tácticas, pero, si fabricas fundas para móvil, ¿por qué no fabricar cualquier cosa?.  Su estructura fabricada en TR 90 NZZ casi indestructible. Algunas dan protección balística (los modelos Rift y Ascent). Su diseño está pensado en su utilidad; las Rift para trabajar, las Ascent para la “aventura” y las Pivot para ir «casual».

Pistola Plegablle FDP-9 y subfusil FDC-9

En colaboración con el armero ZEV Tecnologies, Magpul sacará a la venta estas llamativas armas plegables y porque no «ocultas». Como idea fueron presentadas en el Shot Show de 2008 y ya han anunciado que se pondrán a la venta en 2022, suponemos que quieren generar expectativas emocionales durante este año. Ambas armas consumirán munición de 9mm.

Subcríbete a Fauerzaesp,
lo agradecerás 💪