Bueno señores, amigos y compañeros. Las fundas Comp-Tac Victory Gear están ya en mi búnker particular. Preparadas para salir hacia vuestros destinos. A lo largo de hoy y durante el fin de semana os iré mandando privados para que me facilitéis una dirección postal de entrega ya que la semana que viene y la siguiente deseo que las tengáis para mimar a vuestras fieles amigas.
Mis impresiones:
El trato de mis ya amigos de Comptac es exquisitamente perfecto. Han sido muy rápidos, atentos, amables y sin ninguna pega por nada. Todo han sido facilidades. El paquete pasó por aduanas y los chicos de comptac se encargaron que saliera rápidamente hacia la dirección destino, hace unos minutos me lo han traído y el paquete intacto. Una maravilla vamos.
Pasemos a la acción.
Paquete tal como lo he recibido. Sin golpes y si pudiera hablar menudo trayecto nos contaría.
Procedemos a su apertura
Ahí están las nenas
Todas juntitas intercambiando opiniones de sus inmediatos dueños
Una quiere destacar
Pero le sale una competidora
Todas ordenadas con el nombre de su dueño
Y un detalle que han tenido, bueno, dos.
La gorra está valorada en 10 euros y los caramelos en 1, por lo que destinaré dicha cantidad como donación al foro. Han tenido un detalle muy bonito la verdad y la factura como podéis ver dedicada y todo
Bueno chicos, podéis ir enviándome los datos a donde queréis recibirlas, no obstante como he dicho os mandaré mp para tratar de agilizarlo.
Deciros que he estado hablando con un amigo de correos y posiblemente las tengáis en dos días. En cuanto tenga todos los destinatarios las envío y os informo.
Podéis facilitar dirección postal de cualquier tipo, ya sea de jefatura, comandancia, apartado de correos, domicilio propio, etc.
Cualquier duda aquí me tenéis. Ahora ya solo falta que ésta noche España pase a la final para tener un día redondo. Ya luce la bandera en mi terraza.
Un abrazo compañeros.