Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Elije tu funda compañero
Minotaur MTAC Holster 12%  12%  [ 2 ]
Pro Undercover Holster 41%  41%  [ 7 ]
Two O'Clock 24%  24%  [ 4 ]
Gurkha Holster 18%  18%  [ 3 ]
Shirt Tucker Holster 0%  0%  [ 0 ]
C-T.A.C. Holster 6%  6%  [ 1 ]
Votos totales : 17
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 09:38 
Subinspector
Subinspector

Blackwater, como se llama el piloto del avión que va ha traer las fundas, y su mujer?????, $%&ª macho lo estar bordando

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 14:54 
Moderador
Moderador

ehomer escribió:
Blackwater, como se llama el piloto del avión que va ha traer las fundas, y su mujer?????, j..der macho lo estar bordando

Lo que sé es que hoy las fundas están aquí ( aeronave con llegada a las 5:05 AM):

Imagen

8-)

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 12:00 
Moderador
Moderador

Suena la puerta, en unos minutos vuelvo :cool: :cool: :cool: :cool:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 13:34 
Moderador
Moderador

Bueno señores, amigos y compañeros. Las fundas Comp-Tac Victory Gear están ya en mi búnker particular. Preparadas para salir hacia vuestros destinos. A lo largo de hoy y durante el fin de semana os iré mandando privados para que me facilitéis una dirección postal de entrega ya que la semana que viene y la siguiente deseo que las tengáis para mimar a vuestras fieles amigas.

Mis impresiones:

El trato de mis ya amigos de Comptac es exquisitamente perfecto. Han sido muy rápidos, atentos, amables y sin ninguna pega por nada. Todo han sido facilidades. El paquete pasó por aduanas y los chicos de comptac se encargaron que saliera rápidamente hacia la dirección destino, hace unos minutos me lo han traído y el paquete intacto. Una maravilla vamos.

Pasemos a la acción.

Paquete tal como lo he recibido. Sin golpes y si pudiera hablar menudo trayecto nos contaría.
Imagen
Imagen
Imagen

Procedemos a su apertura
Imagen

Ahí están las nenas
Imagen

Todas juntitas intercambiando opiniones de sus inmediatos dueños
Imagen

Una quiere destacar
Imagen

Pero le sale una competidora
Imagen

Todas ordenadas con el nombre de su dueño
Imagen
Imagen
Imagen

Y un detalle que han tenido, bueno, dos.
Imagen
Imagen

La gorra está valorada en 10 euros y los caramelos en 1, por lo que destinaré dicha cantidad como donación al foro. Han tenido un detalle muy bonito la verdad y la factura como podéis ver dedicada y todo
:grin:

Bueno chicos, podéis ir enviándome los datos a donde queréis recibirlas, no obstante como he dicho os mandaré mp para tratar de agilizarlo.

Deciros que he estado hablando con un amigo de correos y posiblemente las tengáis en dos días. En cuanto tenga todos los destinatarios las envío y os informo.

Podéis facilitar dirección postal de cualquier tipo, ya sea de jefatura, comandancia, apartado de correos, domicilio propio, etc.

Cualquier duda aquí me tenéis. Ahora ya solo falta que ésta noche España pase a la final para tener un día redondo. Ya luce la bandera en mi terraza.

Un abrazo compañeros.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 13:50 
Moderador
Moderador

Bueno, escribo actualización.

Revisar todos vuestra bandeja de entrada. Os he enviado un mp a cada uno.

Gracias.

NotaPublicado: 26 Jun 2008 15:42 
Subinspector
Subinspector

Bueno, bueno, bueno...
Que decir del peazo seguimiento que te has currao, eso es un seguimiento y lo del Mosad es tontería. Muchisimas gracias por todas las molestias que te has tomado amigo Blackwater. Tu seriedad, alegría y constancia, no tienen precio y además me ha parecido ver la mía entre todas ellas. Un abrazo muy fuerte amigo.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 17:58 
Agente
Agente

Saludos BW!

A mi como al resto, nos tienes en estos momentos (desde el principio, la verdad) con una sonrisa de oreja a oreja por lo muchos minutos dedicados y lo curradísimo que está todo. Es imposible pedir más, se nota que lo haces muy a gusto, y que eres un tío muy concienzudo.

Felicitaciones!!!

Asunto: gracias
NotaPublicado: 26 Jun 2008 19:23 
Ayudante
Ayudante

gracias por las molestias, y para terminar de abusar te pediria que dijeras si mi direccion te entro por privado, ya que no quiero retrasar el envio de ninguno de los compañeros, un saludo y que ESPAÑA GANE, y lo dice uno al que no le gusta el futbol, pero si juega ESPAÑA que gane incluso a las chapas, un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 20:55 
Moderador
Moderador

Muy buenas chicos !!

totem548, he recibido uno y te lo he respondido por lo que tú ya sabes amigo wink:

vecino36 e Irlandés, es un placer para mí todo ésto y más cuando las tengáis y además efectivamente salía la tuya Irlandés.

Confirmar que ya tengo 5 de 9 direcciones. Mañana salgo a comprar los paquetes postales y prepararlo el fin de semana para su envío entre el Lunes y el Martes a más tardar.

Quiero agradecer a todos los foreros que se han interesado, su gran actitud positiva, formalidad, seriedad y compañerismo que han demostrado y lo siguen haciendo. Os dejo ahora que me acabo de perder el PRIMER GOOOOOL De ESPAÑA oé oé. No me gusta el fútbol pero sí ESPAÑA.

Os tendré informados compañeros.

Cuidaros y un fortísimo abrazo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora