Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 09:21 
Oficial
Oficial

popeye escribió:
LT Jiménez: Para que los oficiales puedan salir en misión en el extrajenro deben estar en posesión del nivel exigido por parte del Gabinete de Idiomas del ejército en cuestión.
No sé si es cierto lo que dices o no, pero en caso afirmativo el susodicho Gabinete exige nivel 0 en la mayoría de las misiones. A ver si ahora resulta, que todos los capitanes del Tercio, por poner un ejemplo hablan inglés (y mucho menos urdu, pashto, etc.), ya te digo yo que no. Otra cosa son comisiones individuales, es decir, no yendo una unidad sino un individuo en particular, que sacan para que un oficial se vaya por ejemplo al CG de Kabul y le pidan un cierto nivel de inglés, que además suele ser muy bajo.
Respecto a lo que pregunta Einheri, pues muy fácil. A las misiones se van con un intérprete. Pero no sólo los españoles, si no cualquier ejército los lleva.
Saludos

No me he explicado muy bien anteriormente, lo que quiero decir esque el gabinete exige un mínimo para poseer la condición necesaria en nivel de inglés, para realizar misiones en el exterior.No me refería a ningun otro idioma o dialecto.
En cuanto a lo de los capitanes del tercio, los que son de la escala legionaria no lo se, aunque supongo que para todos se darán las mismas condiciones, pero los procedentes de la Academia de Infatería te puedo asegurar que todos se defienden muy bien en inglés, además el gabinete de tierra tiene fama de ser el más exigente para superar el mencionado nivel, ya que a un oficial del aire si no tiene el nivel de inglés no le dejan volar, y si un oficial del aire no vuela se le acabo la carrera, asi pasa lo mismo con la armada, entonces estos gabinetes levantan un pelín más la mano.

Un saludo and everybody should learn english :-D :-D :-D

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 10:38 
Oficial
Oficial

LT Jimenez... por todos es sabido que el inglés en las academias es la 'maría'
No creo que suspendan a nadie por esa asignatura :D :D :D

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 11:39 
Subinspector
Subinspector

es que mira que son complicados,

con lo facil que es hablar en cristiano...

¡que aprendan ellos el español que es mas facil!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 15:25 
Oficial
Oficial

Dakost escribió:
LT Jimenez... por todos es sabido que el inglés en las academias es la 'maría'
No creo que suspendan a nadie por esa asignatura :D :D :D

Comor inglés = "maría", vete a la base de getafe el día del corte de inglés y se lo dices a los que tiren, o vete a ver el examen que le hacen a los aspirante del arma aerea de la armada, o en la AGM a los que se quedan si estrellita en junio por el inglés y tienen que volver de "triángulos" en septiembre, a ver esos que te dicen jejeje.
No se en que academia te refieres pero desde luego en las de oficiales no

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 15:26 
Oficial
Oficial

gordon escribió:
es que mira que son complicados,

con lo facil que es hablar en cristiano...

¡que aprendan ellos el español que es mas facil!

Si eso es lo que digo yo :D ,despues los del westpoint ni p*** idea de español
Un saludo

Última edición por LT Jiménez el 03 Jun 2008 20:38, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 15:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Dakost escribió:
Como dice Black, antes de ir a Bosnia te daban clases de Servo-Croata, pero ni mucho menos tenías autonomía para comunicarte por ti mismo.
.

No es del todo cierto.
En patrullas de unidades regulares si sucedió así. En cambio nosotros en los pisos no disponíamos de intérpretes ni los queriamos (eran un imán de problemas) salvo para traducir textos o escuchas.
En nuestro caso las primeras Patrullas Humint si aprendieron trancas y barrancas, pero comprobando la efectividad de dichas patrullas en los siguientes relevos los compañeros ya venían con una base del idioma aprendida para arrancar desde un punto superior. Al final lo normal era salir de paisano y hacer de antena la mitad de las veces.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 16:42 
Oficial
Oficial

LT Jiménez:"pero los procedentes de la Academia de Infatería te puedo asegurar que todos se defienden muy bien en inglés".
Ya te digo yo que no. Claro si a sacarte el 2.2.2.2 le llamas defenderte muy bien pues igual sí tienes razón. Pero vamos que ya te digo yo que la gran gran mayoría, y hablo de oficiales de la escala superior, CHAPURREAN el inglés de mala manera. Y esto que te digo, no me lo han contado, si no que lo he visto y lo veo dia a dia en las unidades, en las misiones y en todas partes. Es más obviamente no voy a dar nombres, ni lugares , etc.,pero hace bien poquito que presencie la conversación en inglés entre un comandante del ET y otro de un ejército de la Otan, y parecía una escena de una película de Paco Mtez. Soria. Y lo digo con todos mis respetos.

En cuanto a lo que han comentado otros foreros, por supuesto que se debería invertir más tiempo en idiomas, pero los de arriba parece ser que piensan que no, que es más importante desfilar y esas cosas. Rajada al canto.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 16:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

100% de acuerdo con Popeye. Sin dar nombres me sé de uno que casi manda un heli británico a las Chimbambas.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 17:14 
Oficial
Oficial

Eso de los oficiales... lo se de buena tinta!!! El día que me fuí a sacar yo el 2.2.2.2 de Inglés se vino conmigo mi teniente, así que ya me dirás tu con qué nivel salían de la Superior??? 8) 8) 8)
Y te estoy hablando de un Teniente Diplomado en OE´s :shock: :shock: :shock:

y arremete feroz aun malherido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora