Bravo escribió:
De pequeño quería ser astronauta o piloto de cazas de combate (creo que aún guardo las ingentes colecciones de fascículos, revistas, cromos y algunas maquetas -porque no me permitían meter más cacharros en casa-

).
Jo... parece que seamos hermanos gemelos BRAVO, conectados mentalmente, porque yo también quise siempre, desde pequeñito, ser astronauta Y (en mi caso) piloto de combate del ejército del aire.
Al final, por culpa entre otras cosas del "elemento" que daba clases de matemáticas en donde yo asistí al BUP y COU, mi nivel en esa materia nunca llegó a ser el adecuado para superar las pruebas de la AGA... aunque tampoco quiero decir que yo me esforzase al 100% en esa materia siendo un adolescente, me gustaba más salir por ahí los fines de semana y la lectura. Por otro lado, en física siempre he sido un "hacha" (¿alguien lo entiende?)
En fin, siendo ex-paraca (BRIPAC), instructor de buceo deportivo y ahora agente del SVA, pues el mar también es mi pasión, entre otras cosas, creo que me he acercado algo a mis ansias juveniles.