Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 18:14 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Empeze por tradicion militar,y eleji como un primo mio sirvio en las comanfes nada mas y nada menos que intentar entrar en la UOE,prueba conseguida con exito las circunstancias de la vida (sueldos etc) hicieron que me planteara las FCS en concreto mi siempre admirada GUARDIA CIVIL y luego al tener familia en la PL me dijeron las ventajas e inconvenientes de los distintos cuerpos policiales y oposite para PL y aprove en mi ciudad.
Saludos :grin:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 19:12 
Oficial
Oficial

Mi abuelo es guardia civil , mi padre también .

He vivido la mayor parte de mi vida en cuarteles , rodeado de guardias , y siempre he querido ser uno de ellos , hace poco lo he conseguido , mi sueño se ha cumplido.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 23:40 
Comisario
Comisario

Hola, yo de pequeño mi grna sueño era ser sexador de pollos pero me fue fatal :-D :-D :-D ... ahora en serio, mi pretension desde pequeño fue siempre pretenecer a las FCSE, asi que poco mas, vocacion desde pequeño :grin:

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 00:59 
Subinspector
Subinspector

Yo de pequeño quería ser o Policía o Militar y en ello estoy...:D

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 15:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Yo de pequeño queria ser militar y pilotar aviones a reaccion, ser como alguien dijo anteriormente el TOP GUN pero a lo español o ser Ingeniero Aeronautico y ser oficial del Ejercito del Aire, pero como fui un poco malillo en lo estudios no fui ni lo uno ni lo otro, entre en el Ejercito del Aire queriendo hacer la Especilidad de Mecanico de Aviones y como por culpa de los estudios no pude presentar una titulacion para con los puntos optar a dicha especilidad me meti en Seguridad y Defensa donde Estuve en la Policia Aerea de Cuatro Vientos, me saque mi bachillerato y dudaba entre suboficial del Aire y irme a la Benemerita, y cogi mi segunda opcion entre otras cosas porque podia ser piloto de helicopteros, que por desgracia no puedo ser por 1º Hay que ser Suboficial y menor de 30 años o cabo con muchos años en la antiguedad y menor de 30, tengo 27 y creo que no podre serlo nunca, pero bueno tengo muchas otras especiliades que me gustan, de momento Servicio Rural como dios manda.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 07:07 
Inspector
Inspector

En este orden:

1.-Policia
2.-Veterinaria( lo se...muy tipico pero me pirran los bichos)
3.-Bombero
4.-Militar
5.-Sexador de pollos( coincido contigo nani77...jajaja... :grin: )

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 00:23 
Ayudante
Ayudante

Bravo escribió:
De pequeño quería ser astronauta o piloto de cazas de combate (creo que aún guardo las ingentes colecciones de fascículos, revistas, cromos y algunas maquetas -porque no me permitían meter más cacharros en casa- :cool: :cool: ).

Jo... parece que seamos hermanos gemelos BRAVO, conectados mentalmente, porque yo también quise siempre, desde pequeñito, ser astronauta Y (en mi caso) piloto de combate del ejército del aire.

Al final, por culpa entre otras cosas del "elemento" que daba clases de matemáticas en donde yo asistí al BUP y COU, mi nivel en esa materia nunca llegó a ser el adecuado para superar las pruebas de la AGA... aunque tampoco quiero decir que yo me esforzase al 100% en esa materia siendo un adolescente, me gustaba más salir por ahí los fines de semana y la lectura. Por otro lado, en física siempre he sido un "hacha" (¿alguien lo entiende?)

En fin, siendo ex-paraca (BRIPAC), instructor de buceo deportivo y ahora agente del SVA, pues el mar también es mi pasión, entre otras cosas, creo que me he acercado algo a mis ansias juveniles.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 09:10 
Oficial
Oficial

kursk_d escribió:
Bravo escribió:
De pequeño quería ser astronauta o piloto de cazas de combate (creo que aún guardo las ingentes colecciones de fascículos, revistas, cromos y algunas maquetas -porque no me permitían meter más cacharros en casa- :cool: :cool: ).

Jo... parece que seamos hermanos gemelos BRAVO, conectados mentalmente, porque yo también quise siempre, desde pequeñito, ser astronauta Y (en mi caso) piloto de combate del ejército del aire.

Al final, por culpa entre otras cosas del "elemento" que daba clases de matemáticas en donde yo asistí al BUP y COU, mi nivel en esa materia nunca llegó a ser el adecuado para superar las pruebas de la AGA... aunque tampoco quiero decir que yo me esforzase al 100% en esa materia siendo un adolescente, me gustaba más salir por ahí los fines de semana y la lectura. Por otro lado, en física siempre he sido un "hacha" (¿alguien lo entiende?)

En fin, siendo ex-paraca (BRIPAC), instructor de buceo deportivo y ahora agente del SVA, pues el mar también es mi pasión, entre otras cosas, creo que me he acercado algo a mis ansias juveniles.

Curioso es sin duda, compañero :grin: :grin:

Me alegro de que de todas formas hayas trabajado en algo cercano a tus aspiraciones infantiles y juveniles. A mi aún me falta tiempo para ver qué pasa.

Un saludo, amigo. wink: wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 22:17 
Subinspector
Subinspector

A mi en principio queria ser arqueologo (si, indiana jones, que le voy a hacer) luego creci un poco y me llamaba la vida militar, hasta que pase el bachillerato y pense en meterme a oficial, pero por presiones familiares (mi madre) no lo hice, estudie Arquitectura Tecnica y ahora, con 25 años estoy esperando a ver si sale la fecha para el examen de oficial del Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Tierra, por mucho que disguste a mi madre... a ver si yo tambien puedo cumplir mi sueño, si no vere a ver la reserva voluntaria

PD: este hilo demuestra que estos oficios son compeltamente vocacionales

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora