gordon escribió:
Pues a mi me parece mal que critiquéis a las israelis por estar haciendo un poco el tonto de uniforme... o si no tendríais que suprimir también muchas fotos del foro donde salen soldados de remplazo haciendo lo mismo, pero como son hombres no pasa nada, no?
Pues cuando la gente hacia la mili, si no tengo mal entendido, la mayoría eran veinteañeros salidorros exactamente en las mismas condiciones, pero de esas no se dice nada?
hombre, si lo que decis es que este post ha de ser de profesionales, pues si, entiendo entonces que seamos mas selectos con las fotos, pero si simplemente se trata de mujeres reales de uniforme, pues entonces no lo comprendo
A ver si nos enteramos que este es un
Hilo - Homenaje a nuestras compañeras...no un hilo donde salgan simplemente mujeres de uniforme....por lo tanto si se pusiese un hilo homenaje a las COES, GOES, BRIPAC etc.etc.. no entendería para nada las fotos de veinteañeros en gayumbos y con trinchas...eso lo pondría en un hilo general.
Así que dicho lo dicho...seamos mas selectivos con las fotos y no hagamos un book "para" veinteañeros, si no un "homenaje para nuestras" compañeras.