Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 790 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 15:19 
Moderador
Moderador

Está claro que muchas de las fotografías de las israelíes que se cuelgan, son sacadas por las propias soldados. No es lo mismo que las realizadas para otras FAS por periodistas, ya sea con fines promocionales o para un reportaje.
Hay que enmarcarlo en lo que son, chicas de 20 años en unas FAS, que son altamente eficaces, por tener un sistema de disciplina basado en la camaradería y no en el ordeno y mando. Y su ¨mili¨es de dos años sin cobrar un duro, tiempo que no aguantan ni muchas de nuestras soldados profesionales, que tras el primer contrato se van a la calle.
En el resto de las FAS las mujeres que hay son profesionales y eso se nota en las fotos, una británica, alemana, polaca o estadounidense, debe hacerse respetar por lo que es y no puede permitirse ser una ¨barbie¨.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 15:27 
Oficial
Oficial

Esta muy bien lo que has dicho Munifex,yo hable con Lmiguel sobre este tema por que me ponia enferma de entrar a verlo y quise que lo eliminase por completo pero como me dijo que no pues paso paso de largo directamente.
De 10 fotos 6 son de chicas calentorras como dije en mi anterior mensaje y para ver ese tipo de chicas me voy al pc de mi hermano de 19 años que seguro que las encuentro.
Sigo diciendo que este post me parece algo desagradable y me pregunto: hay un post especifido de "HOMBRES CON UNIFORME" ???es que a mi me encantaria que hubiera uno y no lo he encontrado por el foro.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 15:46 
Oficial
Oficial

Guerrera escribió:
SANTIAGO CIERRA escribió:
Pues lamentablemente cada vez me caen peor, las fotos son mas de colegialas de instituto que de soldados, que si..que serán guapas y todo lo que se quiera, pero si repasamos las fotos de éste hilo-homenaje a las compañeras, el 95% (y me quedo corto) de las sacadas a las israelíes son lo dicho...chicas de institutos con uniforme. :-(

Totalmente de acuerdo,solo que yo no las veo como chicas de instituto con uniforme,si no como veinteañeras calentorras con uniforme.(Que seguramente la mitad no sabra ni como se utiliza una ametralladora (por poner un ejemplo).

Un video de la Unidad KaraKal.

http://es.youtube.com/watch?v=0NJ5D1dq2ZU

Y una foto.

Imagen

Lo siento por la resolución de la foto.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 01:59 
Moderador
Moderador

Guerrera todo depende del cristal con que se mire....yo no eliminaría nunca éste hilo (si tal vez sería mas selectivo con las fotos) por el simple echo de ser un homenaje a nuestras compañeras, otra cosa es que en base a algunas fotos tu lo veas desagradable, no se de qué...quitando algunas sobre todo del ejercito israelí...todas son Agentes y Operativos de distintos paises ejerciendo sus funciones o con el uniforme puesto (y sin deshonrarlo, cosa muy importante para mi).
Hilo específico de hombres de uniforme??? el 98% de los de éste foro, si los abres verás a hombres de uniforme...que no son guapos? que no estan "cachas"? que no llevan la ropa ajustada? correcto pero son profesionales igual que las de éste hilo.

El posado lo dejamos para los bomberos :cool:

Un saludo y no seas tan guerrera :-D

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2008 02:06 
Comisario
Comisario

SANTIAGO CIERRA escribió:
Guerrera todo depende del cristal con que se mire....yo no eliminaría nunca éste hilo (si tal vez sería mas selectivo con las fotos) por el simple echo de ser un homenaje a nuestras compañeras, otra cosa es que en base a algunas fotos tu lo veas desagradable, no se de qué...quitando algunas sobre todo del ejercito israelí...todas son Agentes y Operativos de distintos paises ejerciendo sus funciones o con el uniforme puesto (y sin deshonrarlo, cosa muy importante para mi).
Hilo específico de hombres de uniforme??? el 98% de los de éste foro, si los abres verás a hombres de uniforme...que no son guapos? que no estan "cachas"? que no llevan la ropa ajustada? correcto pero son profesionales igual que las de éste hilo.

El posado lo dejamos para los bomberos :cool:

Un saludo y no seas tan guerrera :-D

Yo tambien abogo por ser mas selectivo con las imagenes, :grin:

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 01:40 
Moderador
Moderador

gordon escribió:
Pues a mi me parece mal que critiquéis a las israelis por estar haciendo un poco el tonto de uniforme... o si no tendríais que suprimir también muchas fotos del foro donde salen soldados de remplazo haciendo lo mismo, pero como son hombres no pasa nada, no?

Pues cuando la gente hacia la mili, si no tengo mal entendido, la mayoría eran veinteañeros salidorros exactamente en las mismas condiciones, pero de esas no se dice nada?

hombre, si lo que decis es que este post ha de ser de profesionales, pues si, entiendo entonces que seamos mas selectos con las fotos, pero si simplemente se trata de mujeres reales de uniforme, pues entonces no lo comprendo

A ver si nos enteramos que este es un Hilo - Homenaje a nuestras compañeras...no un hilo donde salgan simplemente mujeres de uniforme....por lo tanto si se pusiese un hilo homenaje a las COES, GOES, BRIPAC etc.etc.. no entendería para nada las fotos de veinteañeros en gayumbos y con trinchas...eso lo pondría en un hilo general.
Así que dicho lo dicho...seamos mas selectivos con las fotos y no hagamos un book "para" veinteañeros, si no un "homenaje para nuestras" compañeras.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 22:49 
Subinspector
Subinspector

en este caso de las FARC entenderia que le pusieseis pegas, a mi entender no es una profesional, es una delincuente

PD: bonitos versos

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 13:24 
Subinspector
Subinspector

Aspirantes a 007 :shock:

http://es.youtube.com/watch?v=JZ7FuNFAX ... re=related

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 18:11 
Moderador
Moderador

Gran labor la que ejercieron éstas mujeres en el frente ruso.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 790 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 88  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora