Hola.
Yo de pequeño, quería ser policia, con nueve años, llamaron a mis padres al colegio, por que lo puse en la redacción que hacías por aquel entonces (1974), para preguntarles a que se dedicaba mi padre (ex-paracaidista curso 62).
En 1979 me puse (de un familiar) el uniforme de Policia Nacional (los primeros tras el cambio desde PA), y reafirmó mi voluntad de ser Policia.
En 1981 quise irme voluntario al EA a la Escuela de Transmisiones, no me firmaron el consentimiento.
En 1982-83 les torre a mis padres para ingresar en los Guardias Civiles Auxiliares, tampoco me firmaron el consentimiento.
En 1984 quise irme a la Brigada Acorazada como voluntario, tampoco me firmaron el consentimiento.
En 1985 me fui (por quinta) a Infantería (como mi bisabuelo, mis dos abuelos, mi padre - en la infantería paracaidista -, y mi hermano), al finalizar el periodo en Canarias, me ofrecieron quedarme y mi Jefe, me faciltaba en reenganche y el acceso a Talar, por motivos y presiones familiares, rechacé el ofrecimiento, y en su lugar, me facilitaban el acceso a Policia o Guardia Civil, por los mismos motivos, rechazé.
Hoy, unos cuantos años después, y con una trayectoria profesional en Seguridad Privada, me dedico a clientes tecnológicos y protección personal, y haciendo pinitos en Consultoría y Formación.
Lo que es la vida...