Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 20:28 
Moderador
Moderador

Recupero este hilo de las profundidades,yo de "peque" queria ser piloto de F-18 como ya dije y vosotros......... wink:

Saludos

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 21:05 
Comisario
Comisario

Yo de pequeño queria ser militar o cocinero, al final pase unos cuantos años de militar profesional y ahora soy policia, eso si también hago mis pinitos en la cocina. jejeje

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 21:24 
Oficial
Oficial

De pequeño quería ser astronauta o piloto de cazas de combate (creo que aún guardo las ingentes colecciones de fascículos, revistas, cromos y algunas maquetas -porque no me permitían meter más cacharros en casa- :cool: :cool: ).

Posteriormente mis prioridades pasaron a ser Militar o GEO...

De momento no se ha decidido nada... :-D :-D

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008 21:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

yo servir en fuerzas especiales, asi que misión cumplida y a por otra :-D

Asunto: De pequeño
NotaPublicado: 18 May 2008 00:57 
Subinspector
Subinspector

Yo futbolista, en la adolescencia tenia claro que quería un trabajo formando parte de las FCSE o algo por el estilo, que no supieras con que te encontrarías en el día a día, nada de estar sentado en una oficina, y como me gusta el mar, pos aduanero. Mision cumplida. :grin:

Los he visto jugársela por nada. ¡Por un sueldo?, no. ¡Por la patria?, no. ¡Por el hachís?, no... Por dignidad profesional, porque es su trabajo. Los he admirado y los admiro, y a algunos los llamo hermanos, y un tío con mi biografía, no llama hermano a cualquiera.
(Arturo Perez Reverte)
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 06:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Yo de pequeño, quería ser policia, con nueve años, llamaron a mis padres al colegio, por que lo puse en la redacción que hacías por aquel entonces (1974), para preguntarles a que se dedicaba mi padre (ex-paracaidista curso 62).
En 1979 me puse (de un familiar) el uniforme de Policia Nacional (los primeros tras el cambio desde PA), y reafirmó mi voluntad de ser Policia.
En 1981 quise irme voluntario al EA a la Escuela de Transmisiones, no me firmaron el consentimiento.
En 1982-83 les torre a mis padres para ingresar en los Guardias Civiles Auxiliares, tampoco me firmaron el consentimiento.
En 1984 quise irme a la Brigada Acorazada como voluntario, tampoco me firmaron el consentimiento.
En 1985 me fui (por quinta) a Infantería (como mi bisabuelo, mis dos abuelos, mi padre - en la infantería paracaidista -, y mi hermano), al finalizar el periodo en Canarias, me ofrecieron quedarme y mi Jefe, me faciltaba en reenganche y el acceso a Talar, por motivos y presiones familiares, rechacé el ofrecimiento, y en su lugar, me facilitaban el acceso a Policia o Guardia Civil, por los mismos motivos, rechazé. :sad:

Hoy, unos cuantos años después, y con una trayectoria profesional en Seguridad Privada, me dedico a clientes tecnológicos y protección personal, y haciendo pinitos en Consultoría y Formación. :cool:

Lo que es la vida... 8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 12:49 
Comisario
Comisario

Yo desde enano (no ha pasado tanto, despues de todo tengo 22) tuve esa cosilla de ser militar, si bien quizas no por las mismas razones que me impulsan ahora a serlo, pues de pequeño creci creyendo y asumiendo, que el Ejercito estaba para patearle el culo a los malos, y encima yo fui de aquellos que se trago enteras las peliculas de Delta Force de Chuck Norris, asi que ya lo tenia en bandeja de plata, esto del gusto por el verde.
Asi tanto fue, que recien cumplidos los 18, dije adios al Bachiller, a amigos y todo lo que se me puso por delante, y me fui al centro de reclutamiento a "ser militar", y uno una vez alli, caes en la no falsa, pero si inexacta premisa de que "todos en las FAS realizan un trabajo igual de importante" con lo que vino la posterior vendida de moto con la Artilleria Antiaerea, y si que es cierto, todas las especialidades son necesarias... pero no en todas las unidades se trabaja igual, ni todas cumplen los mismos cometidos, y seamos sinceros, tampoco en todas impera el buen ambiente, al margen de la mision de esa unidad.
Asi que despues de 4 años de servicio, toca renovar ganas, cuerpo, especialidad y destino, siempre dentro de esta gran familia de las FAS... pero eso, como dicen los escritores, ya es otra historia...

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 13:27 
Oficial
Oficial

Pues yo siempre quise ser Piloto de aviones, me gustaba tanto de lineas aereas como piloto de combate, pero al final cambie mi decision con el paso de los años a militar y a Guardia Civil. Y bueno la primera parte la he conseguido(soy militar), ahora el dia 14 de junio me examino en Baeza y ojala pueda decir dentro de poco que soy Guardia Civil.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 13:57 
Agente
Agente

Yo por culpa por culpa de mi padre mi tio y primos siempre e querido ser Policia Nacional pero tambien se me a pasado la idea de ingresar en las FAS exactamente en la BRIPAC cosa que are si suspendo la opo el año que viene.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora