Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 Jun 2025 10:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 21:26 
Oficial
Oficial

Rajau, siento discrepar, aun a costa de las consecuencias, pero es que tanto la policia local, nacional o guardia civil son puestos de responsabilidad, son profesionales que han de dar ejemplo ante todo puesto que son los encargados de que las leyes se cumplan o en su caso que los que las incumplen sean juzgados, lo mismo que los políticos cuando estos fallan también se dice el "alcalde de nosedonde" o el "concejal de nosedondemas", si estos que están para conseguir el bien de los españoles no lo hacen entonces donde vamos a ir a parar ???
Aunque sea duro no es lo mismo que un panadero sea delincuente que un policia/guardia sea delincuente, se supone que para acceder (o almenos debería de ser así) se controla quien entra y quien no.
Espero que entendais mi punto de vista, y lo que está mal es generalizar como se hace a veces (de ahí mi post anterior) o, como también pasa, cebarse con el grupo al completo en vez de individualizar.

Un saludo.

Semper Plus Ultra

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 00:28 
Comisario
Comisario

Si son culpables que pagen con todas, pues dan mala reputacion a los P.L de Coslada principalmente que trabajan con honradez y dedicacion y de toda España... :x

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 09:39 
Subinspector
Subinspector

Opino lo mismo que Einheri.

Están diciendo en prensa que casi la totalidad de la Plantilla estaba implicada y no es cierto, 26 polis corruptos detenidos son MUCHOS, MUCHÍSIMOS pero la plantilla era de mas de 160, así que no se debe entender que sean la mayoría.

Yo conozco plantillas donde de 160 agentes hay 10 corruptos que delinquen sin organizarse entre todos de forma compleja, mas bien van a su "bola", aún así 10 son muchos pero de entre 160...no son tantos como para decir que la plantilla es corrupta.

Los que me conocen saben por donde voy y a que plantilla me refiero.

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 19:34 
Oficial
Oficial

Vamos a ver , yo queria comentar unas declaraciones de un miembro de uno de estas organizaciones que existen en la guardia civil , tipo sindicato , el caso es que decia el hombre este , que en las policias locales , claro , entraba gente que no entraba en Policia Nacional , Guardia Civil etc y que no daban la talla y que los unicos sitios donde entraban eran en las policias locales. Tambien comentaba que el nivel de formacion era muy bajo ,ya que solo se pedia el graduado escolar para entrar en la PL ,creo que este tipo de declaraciones no sería necesario realizarlas , ya que hasta hace unos años en la guardia civil , el requisito de ingreso era el graduado escolar , al igual que en cnp y en las policias locales , ahora el requisito en casi todas las policias locales es el titulo de bachillerato, como en el resto de cuerpos. La formacion , no creo que sea tan baja , es mas creo que los cuerpos de policia local tienen mas acceso a la formacion que el resto de cuerpos , pero bueno no es cuestion tampoco de ver quien se forma mas y mejor.
Que al final en todos sitios se cuecen habas , roquetas , marbella , udyco etc ...
El caso es eliminar a los indeseables y trabajar duro para seguir dia dia demostrando nuestra integridad.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 19:36 
Oficial
Oficial

Vamos a ver , yo queria comentar unas declaraciones de un miembro de uno de estas organizaciones que existen en la guardia civil , tipo sindicato , el caso es que decia el hombre este , que en las policias locales , claro , entraba gente que no entraba en Policia Nacional , Guardia Civil etc y que no daban la talla y que los unicos sitios donde entraban eran en las policias locales. Tambien comentaba que el nivel de formacion era muy bajo ,ya que solo se pedia el graduado escolar para entrar en la PL ,creo que este tipo de declaraciones no sería necesario realizarlas , ya que hasta hace unos años en la guardia civil , el requisito de ingreso era el graduado escolar , al igual que en cnp y en las policias locales , ahora el requisito en casi todas las policias locales es el titulo de bachillerato, como en el resto de cuerpos. La formacion , no creo que sea tan baja , es mas creo que los cuerpos de policia local tienen mas acceso a la formacion que el resto de cuerpos , pero bueno no es cuestion tampoco de ver quien se forma mas y mejor.
Que al final en todos sitios se cuecen habas , roquetas , marbella , udyco etc ...
El caso es eliminar a los indeseables y trabajar duro para seguir dia dia demostrando nuestra integridad.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2008 19:42 
Moderador
Moderador

Las declaraciones del "sindicato" de GC están bastante fuera de lugar. Ahora mismo creo que se da la tónica diferente, quién no entra en PL accede a CNP o GC por la gran cantidad de plazas.

Me parece indignante que se hagan esto tipo de comentarios por parte de Organismos que representan a COMPAÑEROS , como el caso de la movida de los Mossos donde un sindicato de CNP venía a decir que antes con CNP eso no pasaba .

Los sindicatos están para apoyar a los suyos, PERO SIN ECHAR MIERDA SOBRE LOS DEMÁS.

Desde aquí quiero mandar TODOS MIS ÁNIMOS al resto de plantilla de Policía Local de Coslada, porque lo deben estar pasando muy muy mal.

Estoy totalmente de acuerdo con Rajau, los delitos cometidos en la vida privada no deberían achacarse al mero hecho de ser policía, pero la carnaza vende.

El doble rasero que existe en este País de pandereta, la Policía tiene que dar ejemplo, ser el más guapo, inteligente y persona, pero se le paga como si fuera un trabajo CUALQUIERA o de los peores.

Si realmente trabajáramos por lo que nos pagan y con la formación y medios REALES de los que disponemos y no nos dejáramos la piel por nuestra profesión , la gente iba a ALUCINAR.

Perdón por el tostón :-D

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008 09:22 
Subinspector
Subinspector

Por igual que caen los delincuentes con placa y pistola, que caigan sus jefes politicos, Concejales y Alcaldes por consentir eso, ya que todo el mundo dice que se sabia hace tiempo que eso no es de hace tres dias, que ocupen todos el banquillo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008 09:25 
Subinspector
Subinspector

Ese San Benito de que te recarquen que esres Guardia o Policia lo tendras hasta el dia que te mueras, esa venganza pobre siempre ha sido asi, hagas lo que hagas, da igual que sea de uniforme o de paisano, la loza sobre la espalda no te la quita nadie, parece que lo llevaras grabado con fuego en la frente.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 13:05 
Moderador
Moderador

[web]http://www.20minutos.es/noticia/377784/0/prision/operacion/bloque/[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora