Las declaraciones del "sindicato" de GC están bastante fuera de lugar. Ahora mismo creo que se da la tónica diferente, quién no entra en PL accede a CNP o GC por la gran cantidad de plazas.
Me parece indignante que se hagan esto tipo de comentarios por parte de Organismos que representan a COMPAÑEROS , como el caso de la movida de los Mossos donde un sindicato de CNP venía a decir que antes con CNP eso no pasaba .
Los sindicatos están para apoyar a los suyos, PERO SIN ECHAR MIERDA SOBRE LOS DEMÁS.
Desde aquí quiero mandar TODOS MIS ÁNIMOS al resto de plantilla de Policía Local de Coslada, porque lo deben estar pasando muy muy mal.
Estoy totalmente de acuerdo con Rajau, los delitos cometidos en la vida privada no deberían achacarse al mero hecho de ser policía, pero la carnaza vende.
El doble rasero que existe en este País de pandereta, la Policía tiene que dar ejemplo, ser el más guapo, inteligente y persona, pero se le paga como si fuera un trabajo CUALQUIERA o de los peores.
Si realmente trabajáramos por lo que nos pagan y con la formación y medios REALES de los que disponemos y no nos dejáramos la piel por nuestra profesión , la gente iba a ALUCINAR.
Perdón por el tostón