La cierto es que esa foto me encanta Black... tiene un noseque ver al abuelete con la camisola, saludando a los CL, que me gusta mucho.
Lo de los lejias regordetes... a mi me dejo de piedra, pues nunca habia coincidido con ellos (al menos con gente de Banderas, solo del GACALEG) en una situacion de bastante curro fisico (no quiero hacer de menos a los legionarios-artilleros que conste!!) pero ya hace tiempo, coincidi en Toledo, con algunos CL de infanteria, y a la hora de correr los 8 km, me dejo bastante impresionado ver que lejias, que fumaban como locomotoras, y que tenian una abundante "curva de la felicidad" corrian que se mataban los tios!
De hecho, me cabe recordar a un cabo, sino mal recuerdo de 4º Tercio, bajito, regordete y de ojos claros, ya con sus buenos trienios a la espalda, que fumaba (y esputaba) cosa mala el hombre aquel... y yo pensando, sincermente; este hombre, a los 2 km, se muere!
Pues ni corto ni perezoso el hombre aquel, tenia ya las PAEFs echas, con lo que no tenia que volver a hacer la carrera, aun asi el hombre salio a correr... e hizo el recorrido de los 8 de Toledo (un poco cojonero a mi gusto, y mas el dia que toco hacerlo, que corrias y se te escarchaba el pelo) en 34 minutos! Luego, yo lo hice en 36, y me encontre con lo que luego me aclararon... pues llegando yo, me encuentro a este hombre, que viene en direccion contraria... ante mi cara de asombro, tirando a incredulidad, su unica respuesta es: Venga Pishaaaaa!! que no te queda nada, la meta esta en aquella esquinaaaa!!! y siguio corrienco el hombre a contracorriente...
Al llegar a meta, me entero de que el cabo habia vuelto salir para no quedarse frio (que es verdad que frio hacia un huevo) y para buscar a los que fueran ultimos, para que nadie se quedase tirado...!
Ese dia marco un antes y un despues en mi vision del caracter legionario!
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|