Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 13:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 04:07 
Oficial
Oficial

¡¡¡Aupa!!!
Alguien lo pregunto en otro hilo de este foro, y cada cual lo que quiera, pero yo antes que guerrillero: legionario.
¡¡Viva España!!¡¡Viva la Legión!!
Salud, camaradas...

S.Becket.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 19:51 
Comisario
Comisario

La cierto es que esa foto me encanta Black... tiene un noseque ver al abuelete con la camisola, saludando a los CL, que me gusta mucho.
Lo de los lejias regordetes... a mi me dejo de piedra, pues nunca habia coincidido con ellos (al menos con gente de Banderas, solo del GACALEG) en una situacion de bastante curro fisico (no quiero hacer de menos a los legionarios-artilleros que conste!!) pero ya hace tiempo, coincidi en Toledo, con algunos CL de infanteria, y a la hora de correr los 8 km, me dejo bastante impresionado ver que lejias, que fumaban como locomotoras, y que tenian una abundante "curva de la felicidad" corrian que se mataban los tios!
De hecho, me cabe recordar a un cabo, sino mal recuerdo de 4º Tercio, bajito, regordete y de ojos claros, ya con sus buenos trienios a la espalda, que fumaba (y esputaba) cosa mala el hombre aquel... y yo pensando, sincermente; este hombre, a los 2 km, se muere!
Pues ni corto ni perezoso el hombre aquel, tenia ya las PAEFs echas, con lo que no tenia que volver a hacer la carrera, aun asi el hombre salio a correr... e hizo el recorrido de los 8 de Toledo (un poco cojonero a mi gusto, y mas el dia que toco hacerlo, que corrias y se te escarchaba el pelo) en 34 minutos! Luego, yo lo hice en 36, y me encontre con lo que luego me aclararon... pues llegando yo, me encuentro a este hombre, que viene en direccion contraria... ante mi cara de asombro, tirando a incredulidad, su unica respuesta es: Venga Pishaaaaa!! que no te queda nada, la meta esta en aquella esquinaaaa!!! y siguio corrienco el hombre a contracorriente...
Al llegar a meta, me entero de que el cabo habia vuelto salir para no quedarse frio (que es verdad que frio hacia un huevo) y para buscar a los que fueran ultimos, para que nadie se quedase tirado...!
Ese dia marco un antes y un despues en mi vision del caracter legionario!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 20:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Saludos:

En la guerra de Kosovo de la primavera de 1999, apareció en todos los medios de comunicación un sargento de la BRILEG que tenía varios bares de copas en la Costa del Sol que concedió varias entrevistas con motivo de su presunta partida a Kosovo a luchar, adiestrar y dirigir al ELK - UCK.

Buen servicio para todos los CLs desplegados en zonas de operaciones como Líbano y Astan.

A cuidarse !!!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 00:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

abuelo escribió:
¿Cabos regordetes? que le pregunten a cualquiera de la BOEL si el Cabo1º Pierre corria mucho con su tripilla cervecera :D

Es que me juego partes sexuales de mi anatomía a que es el protagonista de la historia de Enavcal, la descripcion coincide demasiado :-D

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 22:37 
Agente
Agente

Compañeros no sé a vosotros pero a mi lo del regalito de los Legionarios a la Ministra, me refiero al babero y sobre todo la cabrita, me ha encantado. Como le de al retoño por jugar con el animalito... con lo pesaos que se ponen los peques cuando un juguete les entra...y sólo faltaba que la hiciese "desfilar"... al son de tercios heroicos! jojojo!
En fin, que cada cual se imagine lo que quiera.
Eso si, como siempre, huevos y mala leche nos les falta a nuestros legías.
Me encanta!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 22:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bravo por la Legión!!!

Si no le gusta el regalo para el nene porque es pacifista ya sabe.... eso sí, lo cortés no quita lo valiente, me ha gustado que el embarazo no la haya hecho desistir de visitar a sus hombres destacados en las diferentes misiones, supongo que con lo avanzado del embarazo no le haría mucha gracia al principio y no creo que tanto viaje por muy bien acompañada que vaya le siente bien al 100%....

Viva la Legión!!

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 23:11 
Moderador
Moderador

Es que cualquiera no visita a nuestros legionarios :cool:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 07:29 
Oficial
Oficial

Blackjack escribió:
Como si fuera un delito
ser de la Legion extranjera............... :D

Porque dices esto ?? no lo entiendo 8) .
Lo dices por la Legion española o por la francesa ???

Aparte, unas fotos muy buenas, que parece que solo hay fotos chulas de soldados en el desierto si son las del SAS en la WWII, que los españoles somos muy machos, no muy wapos, pero para las fotos de sobra.
Muy buenas fotos.

Un saludo.

Semper Plus Ultra

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 10:02 
Ayudante
Ayudante

es la letra de la cancion que continua asi...
y como a nadie le importa el sufrimiento..

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora