Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 11:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tengo que enterarme bien pero puede que si esos cañones los siguen usando, sean a los que me refería como "cañones para desfilar", ya que no se usan para salvas ni nada. No sé cual es el obus que posee la Sección Hipomóvil.

Los que utiliza la Sección de Salvas para salvas y ejercicios son los que comenté.

Mi galería

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 12:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

queriendo ser lejia escribió:
¿para hacer un checj point ultimo minuto?

Correcto
Lo que yo he visto en Bosnia es precisamente para eso, la mayoría de las veces es para instalar un checkpoint.
En menos ocasiones para mantener un minimo perimetro cuando está "aparcado" fuera del destacamento para que la gente no se arrime demasiado

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 23:39 
Ayudante
Ayudante

hola buenas noches , me presento soi victor y el jueves tengo que ir a hacer las pruebas. Mi idea desde el principio ha sido la de meterme en la guardia real...mas que nada porque investigando en este foro vi algo de instruccion de perros , vamos un grupo dentro de la GR ..o una division no?...

La instruccion tengo entendido de que es en toledo? ^^

muchas gracias por vuestra informacion y si dios quiere pronto estare por alli con vosotros ;)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 00:25 
Ayudante
Ayudante

Juanillotn escribió:
Hola "Decote" (Victor), la Guardia Real poseé una Sección de Guias de Perros encuadrada en la Compañía de Control Militar perteneciente al Grupo de Escoltas. A esta Sección se accede tras la superación de un curso y la solicitud de vacante en dicha unidad de manera interna, aunque el curso suele llevar servidumbre.

Cuando uno accede a la Guardia Real para poder solicitar determinados cursos o vacantes debe ocurrir varias circustancias:
1º-Haber transcurrido al menos un año desde que firmas el compromiso inicial y llegas a la Guardia Real.
2º-Que se publique el curso.
3º-Que publiquen vacantes para la Sección de Guis de Perros. (Se publican según demanda de personal de dicha Sección).
4º-Y que la antigüedad te dé para poder competir.

No te lo quiero pintar negro, solo hacerte ver la realidad, para evitar disgusos, en la "mili" no todo es llegar y besar el santo. Hay que perseverar, currar y tener paciencia.

En esta Sección existe la posibilidad, o se facilita más que en otras Compañías, el hacer el curso de Policía Militar.
El curso de guias es el del MINISDEF, más bien son tres cursos: Búsqueda y localización de Explosivos; Búsqueda y rescate de personas; Búsqueda y localización de drogas.

PD: si no me equivoco, aunque te has presentado correctamente en este hilo, no lo has hecho en el debido (Consultas-hilo de presentación al resto de foreros). Yo no soy nadie pero el moderador es implacable y te dará el toque.

Saludos y suerte.

perdon jeje ahora mismo lo hago :P...

entonces asi como de pregunta primera..nada mas entrar a la guaria real a donde me destinaran?..o que destinos puedo elegir..me refiero dentro de madrid y dentro del cuartel ya 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 00:38 
Ayudante
Ayudante

Juanillotn escribió:
Tu destino dependerá del Ejército y especilidad que elijas.
En cuanto a desinos la Guardia Real se encuentra en El Pardo (Madrid) con tres acuartelaminetos: Cuartel de El Rey; Cuartel de La Reina y Cuartel de El Príncipe. Y en el Destacamento de Porto Pi (Palma de Mallorca), pero allí solo hay personal de Servicios durante todo el año que luego se refuerza cuando la Familiia Real se traslada a Palma de Mallorca.

Saludos.

perdon que te siga dando la vara un poquillo juanillo jeje , pero...os explico...mi idea es coger algo en el que no me tenga que machacar mucho fisicamente...tampoco quedarme amuerdado..si no ir en progreso , mas que nada porque yo hace 1 año tuve un accidente de coche y tuve fractura de rotula y tampoco quiero arriesgar demasiado si no ir poco a poco ...

¿ Que seria lo mas adecuado para mi juanillo?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 00:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Solo te digo una cosa... la instrucción dura más o menos dos meses y medio y en el CEFOR de la Guardia Real no se va a ningún sitio andando...y mucho menos te permitirán escusas si partes médicos... y si ya empiezas con pegas...malo...Consejo: Apreta los dientes y no rechistes, Jura Bandera como un campeón y luego ya se verá, pero el campamento hay que pasarlo sin escusas.

Lo mejor: consulta a tu traumatólogo si es el momento adecuado para dar este paso tan importante.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 00:51 
Ayudante
Ayudante

no no no , si yo las excusas para nada ...los tengo bien puestos por eso no te preocupes jajaja ,se de mas que en mi instruccion no voi a ir a cantar el hula hula al campo ni nada de eso...y mi traumatologo me ha dado el visto bueno ;) , solo es eso saber donde mas o menos puedo ir cuando jure bandera :P

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 07:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ok, pues ánimo y al toro!! Que el campamento se pasa rápido y aprenderás un huevo y sobre todo aprenderás que tu cuerpo y tu mente soportan muchísimo más de lo que tu te crees. Serás capaz de hacer cosas y resistir cosas que jamas pensabas....

Je,je,je... esto parece la Oficina de reclutamiento

Imagen

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 14:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

queriendo ser lejia escribió:
Buenos días ,
He estado leyendo la página de la GR y pone que los acuartelamientos "El Rey", "La Reina", "El Principe" y "Cefor" están TODOS en El Pardo, ¿y quién protege al Rey en la Zarzuela? ¿Un cuerpo de Guardia de 10 hombres?

La Zarzuela está a buen recaudo, supongo que entenderás que no de detalles del Cuerpo de Guardia ni del número de Guardias Reales y Guardias Civiles que forman sus Seguridad pero te aeguron que son los suficientes y está a buen recaudo. Los relevos de la Guardia se hacen en el propio Palacio de la Zarzuela con personal que se traslada desde El Pardo.
Además el Palacio de la Zarzuela de El Pardo está a 2 o 3 Km, por lo que el traslado de Tropas y personal desde los Acuartelaminetos de El Pardo a la Zarzuela se hace en muy poco tiempo.

Saludos.

Mi galería

Nuevo tema Responder al tema  [ 555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 62  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora