Juanillotn escribió:
Hola "Decote" (Victor), la Guardia Real poseé una Sección de Guias de Perros encuadrada en la Compañía de Control Militar perteneciente al Grupo de Escoltas. A esta Sección se accede tras la superación de un curso y la solicitud de vacante en dicha unidad de manera interna, aunque el curso suele llevar servidumbre.
Cuando uno accede a la Guardia Real para poder solicitar determinados cursos o vacantes debe ocurrir varias circustancias:
1º-Haber transcurrido al menos un año desde que firmas el compromiso inicial y llegas a la Guardia Real.
2º-Que se publique el curso.
3º-Que publiquen vacantes para la Sección de Guis de Perros. (Se publican según demanda de personal de dicha Sección).
4º-Y que la antigüedad te dé para poder competir.
No te lo quiero pintar negro, solo hacerte ver la realidad, para evitar disgusos, en la "mili" no todo es llegar y besar el santo. Hay que perseverar, currar y tener paciencia.
En esta Sección existe la posibilidad, o se facilita más que en otras Compañías, el hacer el curso de Policía Militar.
El curso de guias es el del MINISDEF, más bien son tres cursos: Búsqueda y localización de Explosivos; Búsqueda y rescate de personas; Búsqueda y localización de drogas.
PD: si no me equivoco, aunque te has presentado correctamente en este hilo, no lo has hecho en el debido (Consultas-hilo de presentación al resto de foreros). Yo no soy nadie pero el moderador es implacable y te dará el toque.
Saludos y suerte.
perdon jeje ahora mismo lo hago

...
entonces asi como de pregunta primera..nada mas entrar a la guaria real a donde me destinaran?..o que destinos puedo elegir..me refiero dentro de madrid y dentro del cuartel ya