diverzan escribió:
Para mi el de EADA/EZAPAC se queda muy limitado de capacidad y además comentaban que los anclajes de los bolsillos se descosían.
No alcanzo a entender qué es lo que quieres decir con lo de "
se queda muy limitado de capacidad", la superficie que tiene un cuerpo humano es la que es y el número de bolsillos que puedes poner sobre esa superficie no admite muchas variaciones, salvo que quieras poner los cargadores de canto, en cuyo caso el usuario se asemejaría más a un pavo relleno que a un combatiente, sin tener en cuenta el factor peso, ya que luego hay que portar el chaleco, y entre chaleco/placas/cargadores/comunicaciones/equipo complementario te puedes ir facilmente a los 15/17 kg (sin contar con la mochila).
Por otro lado el "kit" viene con más bolsillos de los que admite la superficie para instalar, pero de ahí viene lo de comfigurable, ya que no creo que nadie necesite/pueda llevar al mismo tiempo más de 10 cargadores de G-36, 9 granadas 40 mm, 2 cintas x 250 para MINIMI, 4 cargadores de pistola, 4 cargadores de P-90, cargadores de 12,70, .....
Aclárame que quieres decir con lo de la limitación de capacidad.
Respecto a que se descosen ...... según me comentan, hasta la fecha no ha ocurrido esa eventualidad ¿?
diverzan escribió:
FEDUR tiene en marcha uno que, tras las correcciones que se le han sugerido tiene buena pinta y al parecer un buen nivel de protección balística.
Por otro lado, me han comentado que el EADA está en contacto con FEDUR para introducirle algunas mejoras, pero que esencialemnete consisten en reducir peso manteniendo la protección actual en base al uso de nuevas tegnologías y tejidos.