Ender escribió:
Pues aprovechando que habeis abierto este hilo abuso de vuestra confianza y pido consejo o links sobre mochilas.
Soy un hombre a una mochila pegado, la llevo para trabajar,para ir al gimnasio , al campo o a casi cualquier sitio.El caso es que tengo una mochila normal, la tipica de toda la vida pa ir al colegio y se me queda pequeña pq va hasta los topes y normalmente en un año se me empieza a romper por el fondo, el forro interior y hasta las cremalleras.
Habia pensado en Blackhawk , pero he visto que Armero ha colgado otras marcas , la verdad es que la marca me da igual, me interesa que sea duradera, que sea NEGRA , sin dibujitos ni chorradas y de tamaño medio, ni tan pequeña como la que tengo ni del tamaño de las mochilas para subir al Everest y a ser posible que ande sobre unos 100 euros.
Estare encantado de seguir vuestros consejos o el link de alguna tienda en España donde vendan ese tipo de mochilas.
Voy a ver si esta vez lo hago bien y no se junta mi mensaje con el que quiero contestar.
Querido compañero, no sé si aún andas detrás de las mochilas, pero aquí te dejo una opción. Si tienes posibilidad de contactar con alguien de las FAS o FCSE desplegado en zona de operaciones y te puede hacer el favor, en los PX (tiendas militares de las bases en ZO) americanos venden, entre otras, dos modelos de mochila que están muy bien de precio y que están pensadas para personal con necesidades tácticas y tienen multitud de detalles muy apreciables. Son de la marca Bug Out Gear (
www.bugoutgear.com). Os dejo un par de fotos. Cuando yo las compré las había en color negro y árido. La grande costaba 54$ y la pequeña 40$. Saludos.
¡Ah! Ya lo sé... la colcha es horrible...