Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Mar 2008 13:32 
Oficial
Oficial

Ender escribió:
Pues aprovechando que habeis abierto este hilo abuso de vuestra confianza y pido consejo o links sobre mochilas.
Soy un hombre a una mochila pegado, la llevo para trabajar,para ir al gimnasio , al campo o a casi cualquier sitio.El caso es que tengo una mochila normal, la tipica de toda la vida pa ir al colegio y se me queda pequeña pq va hasta los topes y normalmente en un año se me empieza a romper por el fondo, el forro interior y hasta las cremalleras.
Habia pensado en Blackhawk , pero he visto que Armero ha colgado otras marcas , la verdad es que la marca me da igual, me interesa que sea duradera, que sea NEGRA , sin dibujitos ni chorradas y de tamaño medio, ni tan pequeña como la que tengo ni del tamaño de las mochilas para subir al Everest y a ser posible que ande sobre unos 100 euros.
Estare encantado de seguir vuestros consejos o el link de alguna tienda en España donde vendan ese tipo de mochilas.

Voy a ver si esta vez lo hago bien y no se junta mi mensaje con el que quiero contestar.
Querido compañero, no sé si aún andas detrás de las mochilas, pero aquí te dejo una opción. Si tienes posibilidad de contactar con alguien de las FAS o FCSE desplegado en zona de operaciones y te puede hacer el favor, en los PX (tiendas militares de las bases en ZO) americanos venden, entre otras, dos modelos de mochila que están muy bien de precio y que están pensadas para personal con necesidades tácticas y tienen multitud de detalles muy apreciables. Son de la marca Bug Out Gear (www.bugoutgear.com). Os dejo un par de fotos. Cuando yo las compré las había en color negro y árido. La grande costaba 54$ y la pequeña 40$. Saludos.
¡Ah! Ya lo sé... la colcha es horrible...

Imagen

Imagen

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 24 Mar 2008 14:09 
Oficial
Oficial

En cuanto a los artículos Blackhawk, yo tengo una buena variedad de ellos, entre los que se encuentran las plataformas Serpa CQC tanto para diferentes armas cortas como la de railes (acople de portacargadores, portalinterna y demás) y por ahora estoy muy contento con ellas. Están soportando bien los "rigores" del trabajo y el acceso a las herramientas es facil incluso en situacion de tensión. Hay quien considera que el hecho de que el mecanismo de liberación de la retención del arma este en la zona del dedo indice es peligroso... pero hasta la fecha yo no he tenido el más mínimo problema con él. Quizás la única posible pega es que cuando lo llevas todo puesto se queda un poco "aparatoso". Os dejo unas foto. Saludos y tened cuidado.
Por cierto, creo que el distribuidor de Blackhawk ha cambiado. Antes era ELINT y creo que ahora es BORCHERS.

Imagen

Imagen

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 17:40 
Oficial
Oficial

yo en cuanto material blackhawk he probado la Serpa CQC y he de decir que es una gran funda a pesar de que ha tenido ciertos fallos reportados en las versiones que se usan con Glock (disparos fortuitos por el sistema de retención, esto me ha llegado de oidas).
El único pero? que araña la pistola con el uso.

Asunto: fundas CQC
NotaPublicado: 24 Mar 2008 22:07 
Oficial
Oficial

La verdad es que a la CQC no le vendría mal un forro interior de piel como el que trae la Safariland. La Safariland sin duda es una funda impresionante para aquellos que prefieran un nivel 3 de retención del arma. Puedo aseguraros que mis ojitos han visto como un buen amigo mío levantaba a otro que estaba acostado en el suelo cogiéndolo únicamente por la funda (Safariland) sin que ésta sufriese el más mínimo daño... ¿Alguien se atreve a hacerlo con la suya? Yo con mis CQC no, desde luego...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 13:31 
Oficial
Oficial

bueno yo espero a lo largo de esta semana poder hacer una comparativa Serpa vs Safariland 6004 (sin prueba de campo, eso vendrá luego)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 14:12 
Comisario
Comisario

Choosker escribió:
yo en cuanto material blackhawk he probado la Serpa CQC y he de decir que es una gran funda a pesar de que ha tenido ciertos fallos reportados en las versiones que se usan con Glock (disparos fortuitos por el sistema de retención, esto me ha llegado de oidas).
El único pero? que araña la pistola con el uso.

Bueno ahora subo un par de fotos, lo mio es Blackhawk S.T.R.I.K.E CQC que llevo con glock 17 y va a las mil maravillas. Al principio un poco dura de entrar y tal, pero con el uso se arreglo! :-D

Un saludo!

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 14:20 
Comisario
Comisario

A esto me refiero:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!

p.s. disculpad la calidad, estan hechas con el movil y a fin de cuentas se ve lo que se tiene que ver no?? jeje

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 00:47 
Ayudante
Ayudante

Yo poseo un cinturon de servicio, funda tactica de Blackhawk de cordura, funda portacargador doble para pistola del 9mm parabelum donde llevo la spiderco y leatherman, funda de grilletes y mi opinion como usuario notable.
Los productos son de gran duravilidad y resistencia, se han mojado de agua de lluvia, agua de mar, barro, de todo han passado, durante años de servicio, sin ningun poblema, el unico poblema que he encontrado son sus precios y los gastos de envio y aduana.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2008 21:04 
Oficial
Oficial

Me habeis dejado acojonado con lo de disparos fortuitos con Glock, mas que nada porque mi 19 casi siempre la llevo en una SERPA en otoño-invierno.

Por ahora yo no he tenido ninguna incidencia, tengo 2 fundas SERPA, una de Beretta 92 y otra para la 19 y estoy encantado con el resultado, me parece una buena marca, con un precio decente siempre que no se compre aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora