Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2008 23:27 
Moderador
Moderador

2001-94 escribió:
Quizá os parezca extraño (a mí me lo parece :eek: ), pero no sé cuáles son las funciones de los soldados del Ejército de Tierra destinados en España :???:. ¿Alguien me lo explica, aunque sea un poco por encima?

Muchas gracias.

Blackjack escribió:
En la web oficial del ministerio de defensa tienes informacion sobre el tema como para parar un tren

armero escribió:
Hola 2001-94,es costumbre y muestra de educacion el presentarse antes de preguntar algo que gustosamente respondera casi cualquier forero,hazlo aqui Hilo de Presentaciones..

Tras eso,el Ejercito de Tierra (ET) tiene como funcion lo marcado en el Articulo 8º de la Constitucion...

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

...fundamentalmente,y mientras llega ese dia apoyar lo que marca el Titulo 1º,Capitulo 3º Articulo 16 c y e...

El apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el terrorismo y a las instituciones y organismos responsables de los servicios de rescate terrestre, marítimo y aéreo, en las tareas de búsqueda y salvamento.

La colaboración con las diferentes Administraciones públicas en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otras necesidades públicas, conforme a lo establecido en la legislación vigente.

Y si no se produce ninguno de los casos? prepararnos e instruirnos para la llegada de ese dia,tanto con maniobras,cursos,etc,etc.

Otra respuesta seria "izar la Bandera todos los dias" pero sin saber cuales son nuestras funciones mal se entiende...no producimos nada,solo comemos recursos,en cambio somos la mayor empresa[sup]*[/sup] de la nacion.

Si tienes mas dudas pregunta,aqui estamos.

* segun la RAE "empresa" 1.f. Acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo.

saludos a todos.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 17:01 
Subinspector
Subinspector

Buenos días,
voy ha enlazar una pagina del boletín Tierra, vienen cambios organicos en la extructura, no hay novedades pero como viene todo junto y en un cuadrito bien explicado pues queda mejor, si alguien comenta algún cambio o incluso le afecta alguno, como bien seguro pasa en fauerzaesp, mejor, hasta luego.

http://www.ejercito.mde.es/publicacione ... /pag08.jpg

p.d.Cada dia el Ejercito más pequenín, un día vaa tener más efectivos la Eada.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 17:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No me puedo creer que se disuelva el IPE Nº1, ¿va en serio? Lo digo porque llevan un porrán de años diciendo que se cerraba y sieguen convocando cursos para hacer en sus instalacinones.

Ciertamente cada vez se educen más las unidades, no se hasta que punto será bueno y efectivas muchas cosas.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2008 18:30 
Moderador
Moderador

LEOPARD 2A6

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2008 23:14 
Moderador
Moderador

TXONI escribió:
LEOPARD 2A6
Imagen

Txoni con permiso te hago una pequeña correccion,"Leopardo" o "Leopard 2E" hay sutiles mejoras en blindaje,potencia de fuego,electronica y sistema de armas.

Es superior al 2A6.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 16:33 
Oficial
Oficial

Quisiera saber si alguien me puede proporcionar o mandarme alguna pagina donde poder ver las armas usadas actualmente por los distintos ejercitos.
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 17:05 
Moderador
Moderador

patanegra escribió:
Quisiera saber si alguien me puede proporcionar o mandarme alguna pagina donde poder ver las armas usadas actualmente por los distintos ejercitos.
Gracias

Hola,te recomiendo que hagas una breve presentacion de ti mismo en el lugar indicado, que
es este:

Hilo de presentacion de nuevos usuarios

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2008 17:14 
Comisario
Comisario

queriendo ser lejia escribió:
Buenos días,
voy ha enlazar una pagina del boletín Tierra, vienen cambios organicos en la extructura, no hay novedades pero como viene todo junto y en un cuadrito bien explicado pues queda mejor, si alguien comenta algún cambio o incluso le afecta alguno, como bien seguro pasa en fauerzaesp, mejor, hasta luego.

http://www.ejercito.mde.es/publicacione ... /pag08.jpg

p.d.Cada dia el Ejercito más pequenín, un día vaa tener más efectivos la Eada.

Pues tanto como que no hay novedades... me parece a mi que si las hay ehh?
Se disuelve alguna que otra unidad, con los consiguientes ajustes organicos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 22:00 
Oficial
Oficial

Disculpad mi ignorancia al no presentarme,pero es la primera vez que me inscribo y escribo en un foro.
Asi que solo deciros que soy un compañero del E,T. Inf. Acz/Mz

Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora