Quizá os parezca extraño (a mí me lo parece

), pero no sé cuáles son las funciones de los soldados del Ejército de Tierra destinados en España

. ¿Alguien me lo explica, aunque sea un poco por encima?
Muchas gracias.
En la web oficial del ministerio de defensa tienes informacion sobre el tema como para parar un tren
Hola 2001-94,es costumbre y muestra de educacion el presentarse antes de preguntar algo que gustosamente respondera casi cualquier forero,hazlo aqui
Hilo de Presentaciones..
Tras eso,el Ejercito de Tierra (ET) tiene como funcion lo marcado en el Articulo 8º de la Constitucion...
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. ...fundamentalmente,y mientras llega ese dia apoyar lo que marca el Titulo 1º,Capitulo 3º Articulo 16
c y
e...
El apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el terrorismo y a las instituciones y organismos responsables de los servicios de rescate terrestre, marítimo y aéreo, en las tareas de búsqueda y salvamento.
La colaboración con las diferentes Administraciones públicas en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otras necesidades públicas, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Y si no se produce ninguno de los casos? prepararnos e instruirnos para la llegada de ese dia,tanto con maniobras,cursos,etc,etc.
Otra respuesta seria "izar la Bandera todos los dias" pero sin saber cuales son nuestras funciones mal se entiende...no producimos nada,solo comemos recursos,en cambio somos la mayor empresa[sup]*[/sup] de la nacion.
Si tienes mas dudas pregunta,aqui estamos.
* segun la RAE "empresa" 1.f. Acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo.
saludos a todos.