Como esta esto!!!:cool:
Buenas conclusiones sobre esta Fase,es mas,muy notables esas puntualizaciones.
Parece por nuestros comentarios un simple juego de rol a superar,pero esa experiencia porque no llega a ser superada por el 100x100 del operativo,creo que esta es una cuestion para tener en cuenta.
De los 90 Guerrilleros que formaban nuestra cia,no superaron el ejercicio 2/3 mienbros(vamos que cantaron,como el Bisbi)y no precisamente a las pocas horas.
Creo que la presion a la que estas expuesto,desconocer cuando llega el fin de todo este entramado,el sueño la falta de descanso y el agotamiento moral e incluso fisico,hace que se fusionen los elementos primordiales para la ejecucion de este entrenamiento/ejercicio.
Para que no se conciliase el sueño en los camiones durante el transporte,nos hacian numerarnos en voz alta,si el nº siguiente no era oido,pechazo al canto!!! Te despertabas en seguida...
Las ahogadillas como vemos en la foto...
Eran muy estimulantes,siempre y cuando no te las practicaran con el gorro momtañero calado,ya que la sensacion de ahogo se multiplica con diferencia.Como apreciareis en la foto imposible chafarse!!!
Ahora os contare una anecdota,uno de los escapamos fue tirado al suelo,os lo puedo contar porque con el meneo mi gorro llegaba a transparentar por el ojo izdo,el Cabo en cuestion buen compañero por cierto,yacia en el suelo maniatado y bien escoltado por su envergadura,el TTe dio orden de que se acercara el camion,cuando este se situo muy proximo a el,el muy jodido puso su bota en el cuello del compañero,simulando a efectos la rueda del camion,apoyandose en el frente de este las vibraciones de la caja eran trasmitidas a la bota y asi el postrado compañero,asimilaba tener el camion encima de su cuello.PUES NO DIJO NI PIO!!! Ya lo dije yo por el....
Mis exclamaciones a grito vivo no se hicieron esperar y tampoco el premio que con ello suscite,me llevaron a una fuente donde me encontre a mi binomio que reincorporaban,le reconoci por la voz,aparte nuestros mandos comentaban(los dos veteranos van a disfrutar de la misma atraccion)me amarraron a un tablon boca arriba y cabeza abajo,te introducian una pequeña manguera por la camisola que iba soltando unas poquitas pero continuadas gotas,daros cuenta que esto tubo lugar a primeros de marzo en Segovia(menuda rasca) el agua estaba gelida,la impresion fue brutal y aparte el frio tambien,me acuerdo que al rato mi TTe,me decia solo tienes que darme el nombre de tu Cpta y te podras ir a tomar un cafe con leche calentito y a dormir,imaginaros la respuesta!!!
Unos cuantos estabamos en una habitacion,contra la pared con las piernas abiertas y las manos arriba apoyadas en la misma y a uno le entraron ganas de orinar,mi Sgto!!! exclamo el compañero...permiso para mear;contestacion: permiso concedido...pero no se te ocurra bajar los brazos...!!
Seguiremos,no solamente haremos incapie en las fases,sino que veo vital la exposicion de nuestras experiencias personales,creo que asi ambientamos el paraje.