Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 00:18 
Moderador
Moderador

Después de ver el vídeo de youtube y la "maravillosa frase" : Queremos cobrar como un municipal, me doy por aludido.

En Galicia se cuentan con los dedos de una mano , casi juraría que sin dos dedos, los compañeros de policía local que cobran como un nacional.

Evidentemente los compañeros de policía municipal de madrid cobrán bastantes más , de ahí la frase.

Y no empecemos con las frases tan trilladas como " es que vosotros no tenéis el mismo peligro y demás memeces ".

Quizá deberíamos , aunque creo que esto es imposible, empezar a pensar TODOS de una misma forma y agruparnos en un SOLO SINDICATO, que realmente defienda nuestros derechos como POLICÍAS que somos.

No es normal, con el nivel de estudios, responsabilidad y demás exigencias del trabajo diario que cobremos de sueldo base 700 euros :eek: :-(

El resto son complementos tales como peligrosidad , valoran nuestras vidas en 200 euros al mes, nocturnidad, responsabilidad, etc. que incluyen en los complementos específicos oscilando los sueldos entre 1000 y 1800 euros los afortunados.

Después no pasa nada que los políticos cobren 50.000 euros al año o 24.000 por una dedicación parcial donde sólo van por la mañana de 9 o 10 a 13 horas.

Realmente al final a todo el mundo le importamos una mierd. , sólo nos quieren cuando le hacemos falta y luego nos exigen como si fuéramos el CSI, GEO, UDYCO, BOINAS VERDES todos juntos.

Estoy hasta los h..vos de que en España se critique y se den por buenas esas críticas sin tener idea de nada.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 00:26 
Moderador
Moderador

Bueno acabo de ver el vídeo completo y me he quedado A CUADROS¡¡

Parece que en este país solo trabaja CNP y GC y que únicamente ellos tienen problemas.

Se comparan a los Mossos que seguramente sean los que más cobran, porque no se equiparan a algún policía local que conozco que cobra 1000 euros.....

Me parece muy bien que se trata de conseguir lo mejor para todos los cuerpos, pero NO ES CORRECTO a mi modesto entender que siempre se mire en los demás cuando conviene , llegando incluso a faltar al respeto al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Me viene a la cabeza un escrito de un sindicato cuando hubo denuncias contra los Mossos y el escrito venía a decir , más o menos, que a ver que pasaba con los Mossos que cuando estaba la Policía Nacional esto no pasaba. :-( :-( :-( :-(

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 11:53 
Moderador
Moderador

En este caso, las protestas son por parte de las FyCSE (Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía). Las comparaciones siempre son odiosas e injustas, pero es el sentir general que tenemos, no comprendemos que por igual trabajo se gane menos.
Verbigracia, en la localidad donde trabajo, la Policía Municipal, gana igual que yo, pero.............no trabaja ni nocturnos ni festivos, oséase de lunes a viernes turnos de 08:00 a 22:00 (dos turnos obviamente), ¿y el resto del tiempo quién se ocupa de la seguridad? pues los guardias. Otra cuestión, es el nivel de compromiso ante una intervención de estos policías de esta localidad en concreto, ante el menor problema: "que vengan los guardias", y estamos hablando del municipio con más detenidos de toda la provincia (ellos no detuvieron a ninguno).
Vuelvo a repetir no es ni de lejos la realidad de todas las Policías Municipales, las de un pueblo a sólo 20 km de este los compañeros PM trabajan con una dedicación y profesionalidad admirable.
Simplemente se pide que los honorarios sean iguales para todos ¿porqué no cobramos todos los funcionarios de la seguridad igual que el que tenga los honorarios más elevados?.
Hace falta un cambio de la Ley de FyCSE, y es necesario que las Policías Municipales se las de la consideración de policía judicial, para que puedan realizar Atestados completos y remitírselos al Juez. .-

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 19:03 
Comisario
Comisario

¡Amén hermanos! ¡Equiparación salarial ya! :(

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 21:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Además de las condiciones laborales. Que de eso hay mucho más que hablar.

La palabra "disponibilidad permanente" no existe en el vocabulario de muchos Cuerpos Policiales, y si le añadimos "por la cara" menos aún.

Equiparación salarial ya! :sad:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 21:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues eso, que bajo mi humilde opinión también pienso que debería equipararse económicamente todas las F.Y C.S., si lo miramos desde el punto de vista de la equidad y la justicia, no hay otro color que el de la igualdad para todos... :grin: :grin:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008 23:19 
Moderador
Moderador

El problema de la Policía Local es cada municipio es un mundo.

En nuestro ayuntamiento hacemos de todo , y cuando digo de todo , es de todo: denuncias penales, atestados por accidente de circulación en todo el municipio, regulación de tráfico, detenidos de todo tipo.

Munifex que yo sepa la Policía Local ya es Policía Judicial, de hecho los atestados por alcoholemia por ejemplo o detenidos de violencia de género van por juicio rápido y en mi ayuntamiento instruimos nosotros.

La verdad es que siento vergüenza por algunos cuerpos de Policía Local, con bastantes efectivos y que la verdad hacen lo mínimo e incluso a veces menos.

Está muy extendido eso de que " que venga la Guardia Civil" o " yo no le hago el trabajo a los demás", algo que por supuesto no comparto.

Desde luego todos los miembros de FCS deberíamos cobrar todos los mismo : MÁS :-D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008 23:28 
Oficial
Oficial

suscribo lo dicho por mi compañero azulitoo , por otra parte al igual que unos son unos mantas los otros igual , si unos son buenos los otros tambien . Somos todos compañeros y si no remamos todos en el mismo barco , no va a venir nadie a moverlo.
Un saludo

NotaPublicado: 23 Mar 2008 11:11 
Subinspector
Subinspector

Saludos compañeros..... :shock:

Desde la situación privilegiada (en cuanto al salario) de un Policía Foral, quisiera recordar a nuestros queridos próceres de la patria que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de este nuestro país (y al parecer el suyo) mantienen diferencias salariales inconcebibles.

Si nuestra misión se fundamenta en los mismos principios rectores, si nuestros cometidos conllevan la misma defensa jurídica, si el riesgo de todos es el mismo.......¿cómo podemos mantener diferencias sangrantes entre policías autonómicas y Estatales?....máxime cuando el ámbito territorial obliga a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado a la movilidad....¿acaso no es un plus lo suficientemente sangrante cómo para equiparar (al menos) estos salarios?.

Tomen ustedes ejemplo de países avanzados cómo Japón donde el salario de un policía es de los más altos de esa sociedad..........ergo menos corrupción, menos segundos trabajos, más dedicación y mayor seguridad para la propia sociedad......

De los militares.....mejor ni hablar......es una pura vergüenza.........están en las cotas del infra salario......

En definitiva......no sólo equiparación........retribución justa para los compañeros del CNP y de la GC.

h.l.o

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora