Después de ver el vídeo de youtube y la "maravillosa frase" : Queremos cobrar como un municipal, me doy por aludido.
En Galicia se cuentan con los dedos de una mano , casi juraría que sin dos dedos, los compañeros de policía local que cobran como un nacional.
Evidentemente los compañeros de policía municipal de madrid cobrán bastantes más , de ahí la frase.
Y no empecemos con las frases tan trilladas como " es que vosotros no tenéis el mismo peligro y demás memeces ".
Quizá deberíamos , aunque creo que esto es imposible, empezar a pensar TODOS de una misma forma y agruparnos en un SOLO SINDICATO, que realmente defienda nuestros derechos como POLICÍAS que somos.
No es normal, con el nivel de estudios, responsabilidad y demás exigencias del trabajo diario que cobremos de sueldo base 700 euros
El resto son complementos tales como peligrosidad , valoran nuestras vidas en 200 euros al mes, nocturnidad, responsabilidad, etc. que incluyen en los complementos específicos oscilando los sueldos entre 1000 y 1800 euros los afortunados.
Después no pasa nada que los políticos cobren 50.000 euros al año o 24.000 por una dedicación parcial donde sólo van por la mañana de 9 o 10 a 13 horas.
Realmente al final a todo el mundo le importamos una mierd. , sólo nos quieren cuando le hacemos falta y luego nos exigen como si fuéramos el CSI, GEO, UDYCO, BOINAS VERDES todos juntos.
Estoy hasta los h..vos de que en España se critique y se den por buenas esas críticas sin tener idea de nada.