patrol escribió:
Ante todo respondo a Arconi, que no había visto tu mensaje de las fundas, tienen muy buena pinta, lo que pasa es que el precio del fabricante es alto, estoy buscando por ebay pero no encuentro por ahora nada de Blade-Tech de estos modelos, en fin esperaré.
Para mcgver, decirte que esa es la linterna que llevo yo de servicio, salvo que no tiene los modos de iluminación que la hacen aun mejor, y estoy encantado con ella, las llevo con una pila recargable de 2400mA y me han durado las baterías cerca de 5 meses y la uso mucho, así que te la recomiendo sin ninguna duda, para mi las tres BBB.
Hola Patrol.
Baterías recargables tengo colección, y un cargador electrónico de aeromodelismo, que para cualquier batería no superior a 12 voltios es cosa seria.
Por cierto, para la funda, una idea para valorar:
Funda riñonera de cordura balística, que te sirva de tamaño (las que venden en Canillas están en cerca de 15 pavos), tratada con almidon para darle rigidez y permitir transiciones, ¿no sería una alternativa?
Mirate también el nuevo catálogo de Frontline, creo que lleva cosas.
Te puedo poner en contacto con dos o tres proveedores de Madrid donde puedes hacer pruebas.
Sl2.