Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 02:03 
Oficial
Oficial

el problema de las serpa es que solo se puede usar con las linternas gladius (de la marca BHI) y con los modelos glock... Y para mí eso es un handicap, en mi opinión :-(

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 15:45 
Ayudante
Ayudante

Buenas,mi curro es nocturno a tope los fines de semana, y he conseguido en eBay, una linterna de un led de un watio, marca Romisen RC-R4, por 20 eruos (portes incluidos desde Japón), y hasta el momento me va perfecta. Luz blanca con foco nitido y redondo, y se ajusta a una funda de ASP ( para quién tenga dos fundas claro). Estructura metálica.
Yo usaba a ASP, que se adapta al bastón policial, pero la "empresa" se queja del precio de las pilas ( la seguridad ante todo...) pero el cambio, perfecto.
Probar en eBay, linternas de led, hay para todos los gustos.
Aparte llevo otra linterna de 40 leds, de luz ultravioleta, que te canta al momento dentro de los coches quién se ha estado metiendo algo por las narices ( te destaca el color blanco ).
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 17:07 
Comisario
Comisario

datos_cop escribió:
.................
Aparte llevo otra linterna de 40 leds, de luz ultravioleta, que te canta al momento dentro de los coches quién se ha estado metiendo algo por las narices ( te destaca el color blanco ).
Saludos.
Aparte tambien te puede servir para ver los marcadores de seguridad en billetes y en documentos de identidad........Hablanos un poco sobre ella gracias
un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 19:47 
Ayudante
Ayudante

La conseguí en eBay, el vendedor es subasta365, y está en Madrid. Entre gastos de envio y valor de la linterna, 12 euros.
Policialmente, tiene buenos usos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 20:33 
Moderador
Moderador

datos_cop escribió:
La conseguí en eBay, el vendedor es subasta365, y está en Madrid. Entre gastos de envio y valor de la linterna, 12 euros.
Policialmente, tiene buenos usos.

Ésa misma tengo yo y la verdad que la UV es muy útil, además lleva leds normales y un puntero láser. Bastante aceptable.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 21:41 
Oficial
Oficial

Ante todo respondo a Arconi, que no había visto tu mensaje de las fundas, tienen muy buena pinta, lo que pasa es que el precio del fabricante es alto, estoy buscando por ebay pero no encuentro por ahora nada de Blade-Tech de estos modelos, en fin esperaré.

Para mcgver, decirte que esa es la linterna que llevo yo de servicio, salvo que no tiene los modos de iluminación que la hacen aun mejor, y estoy encantado con ella, las llevo con una pila recargable de 2400mA y me han durado las baterías cerca de 5 meses y la uso mucho, así que te la recomiendo sin ninguna duda, para mi las tres BBB.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2008 12:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

patrol escribió:
Ante todo respondo a Arconi, que no había visto tu mensaje de las fundas, tienen muy buena pinta, lo que pasa es que el precio del fabricante es alto, estoy buscando por ebay pero no encuentro por ahora nada de Blade-Tech de estos modelos, en fin esperaré.

Para mcgver, decirte que esa es la linterna que llevo yo de servicio, salvo que no tiene los modos de iluminación que la hacen aun mejor, y estoy encantado con ella, las llevo con una pila recargable de 2400mA y me han durado las baterías cerca de 5 meses y la uso mucho, así que te la recomiendo sin ninguna duda, para mi las tres BBB.

Hola Patrol.

Baterías recargables tengo colección, y un cargador electrónico de aeromodelismo, que para cualquier batería no superior a 12 voltios es cosa seria.

Por cierto, para la funda, una idea para valorar:
Funda riñonera de cordura balística, que te sirva de tamaño (las que venden en Canillas están en cerca de 15 pavos), tratada con almidon para darle rigidez y permitir transiciones, ¿no sería una alternativa?
Mirate también el nuevo catálogo de Frontline, creo que lleva cosas.
Te puedo poner en contacto con dos o tres proveedores de Madrid donde puedes hacer pruebas.

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 12:50 
Comisario
Comisario

arconi escribió:
Aqui os dejo fotos de mi SureFire Defender. El foco de luz es más concentrado que en las 6P y tiene una forma muy característica.

Permite colocarle una anilla, para manejar con el dedo índice, y así resolver interrupciones de la pistola, cambios de cargador, etc.

Otro punto a su favor, es que presionando el botón de encendido a fondo, la luz se queda fija, sin necesidad de roscar la base, como en las 6P. Sin embargo, podemos emitir ráfagas, solo presionando levemente. Es decir, con la misma mano y movimiento tenemos rafagas y luz fija.

Las baterias duran una hora, igual que las 6P. Su precio es más elevado, unos 100$ , pero merece la pena, estoy muy contento y la mantendré bastante tiempo.

El tema de los "pinchitos" en la parte delantera y trasera le confieren un aspecto agresivo y da confianza si necesitamos dar un buen mochazo si se nos echan encima.

Imagen

Acabo de recibir la linterna y estoy muy contento con ella. Viene con dos pilas incluidas, ¿venden algún tipo de pilas recargables de este tipo?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 15:23 
Moderador
Moderador

josephporta escribió:
Acabo de recibir la linterna y estoy muy contento con ella. Viene con dos pilas incluidas, ¿venden algún tipo de pilas recargables de este tipo?

Efectivamente amigo. Yo las compré por ebay debido a su precio y la verdad que estoy muy contento. Entraron cuatro pilas con su cargador.

Te dejo el link:

http://cgi.ebay.es/4-x-CR123A-CR123-3-0V-3V-Rechargeable-Battery-CHARGER_W0QQitemZ360033181370QQihZ023QQcategoryZ50603QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora