Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2008 22:02 
Subinspector
Subinspector

Retomando la fase de nieve.

Ibamos foqueando,la travesia se complicaba por las inclemencias del tiempo ya que hacia mucho frio, una tremenda ventisca que cada vez se hacia mas intensa,y la niebla que cada vez se cerraba mas fueron motivo destacado para bajar hechando leches para el campamento base,de mi barba colgaban unas estupendas "estalactitas" dignas de haber sido fotografiadas para mi deleite como postal navideña,pero no hubo tiempo ni para eso...

A mi binomio con el frio se le quedaron los genitales en "stanby" y a mi una cinta de las que utilizabamos para fijar las pieles de foca,con la tremenda ventisca,me golpeo la cara,me endiño tal zuirragazo que parecia que me habian metido un estacazo con una porra de esas de feria,joerrr,todavia me duele,jejeje,volviendo a mi binomio,avise a mi Tte,al ver que lo de mi compañero se aseverababa,y le pongo al corriente de lo que le ocurre...mi Tte,que.......no siente los genitales,que los tiene congelaos!!! Joer Buitre,y que quieres que haga,que me ponga a darle un masaje!!!vamos para abajo cagando leches y abajo le atendera el "aspirino" (medico)
La cosa tubo su coña durante un buen tiempo,pero mi socio en aquel entonces las paso mas p.... que Cain os lo aseguro. 8)

Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 09:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

pues venga fase de nieve

Imagen

Esperando en la cola del remonte de sierra nevada

Imagen

las literas de este refugio hacian que las camaretas de un submarino parecieran de lujo

Imagen
el apiñamiento provocaba problemas de convivencia jejeje :D

Imagen
durmiendo en fosas

Imagen

durmiendo en pozo lapon, los pioletazos estaban de moda

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 09:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

perdon que se me ha ido la pinza con el tamaño de las fotos, no queria ocupar tanto espacio :-o

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 11:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackjack escribió:
perdon que se me ha ido la pinza con el tamaño de las fotos, no queria ocupar tanto espacio :-o

Por que???? Están perfectas. :cool: .

8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2008 20:43 
Subinspector
Subinspector

Estoy con Mcgiver las fotos y su tamaño Cinemascope de cine.... 8-)

Vaya chiringuito mas "Cool" que os gastabais,jejeje,que luxe....!!

Esto fue una instantanea de "flemon agudus" en la nieve,y este era nuestro chiringuito,bueno aparte de como me veia mi Sgto.... :-?

Imagen

Dos dias tomando balsamo de "fierabras" y como nuevo,impresionante,la pastillita blanca servia para todo.... :???:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 20:44 
Moderador
Moderador

Ejercicios FUREX

Imagen

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 00:50 
Subinspector
Subinspector

una consultita asi para los que no conocemos esos menesteres... ¿cual era el procedimiento para degollar y preparar al cerdo?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 15:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues el de la matanza de toda la vida, seguramente en los pueblos lo sepan hacer mejor que todos nosotros, pero resumiendolo mucho, se coge un cerdo, se sujeta fuertemente y se le deguella (no como en mi foto que es casi una decapitación)
se le queman los pelos , anitguamente con ramas secas ardiendo(guerrillero puro) hoy en dia con lo que puedas.
se cuelga boca abajo (se suelen itulizar los tendones atravesandolos con un palo o ganchos)
Se abre con cuidado de no romper la vesicula biliar o si no la carne se estropeara, lo mismo con los intestinos (sabor a M..)
y luego se descuartiza.

Pero ya te digo, vete al pueblo mas cercano y pregunta que seguro que te lo explican de fábula :D

Lo de beberse la sangre es solo en las COEs, cosas del oficio 8)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 12:24 
Subinspector
Subinspector

Haber que tengo esto un poco atrasado... :)

ENDURECIMIENTO.

lo que se dice endurecer,ya nos endurecian dia a dia pero en esta fase,se contaba con algun que otro "super-extra",no era opcional,venia en el paquete basico!!! :)

-"Pateisimos" prolongados hasta casi el anochecer con todo el equipo y armamento,normalmente eran ascenciones a algun pico elevado de alguna sierra o cordillera montañera.
De esas,donde te tenias que agarrar a la hierba segun subias debido a su desnivel.
Las vistas desde estos puntos eran maravillosas,ahi te dabas cuenta de lo pequeño que eras y a la vez lo grande por estar alli.

Las canciones "Guerrilleras" retumbaban en el eco de la montaña.

En esta foto vemos como cargan con el "palillo"pero debe ser de la fase de agua,aunque esta modalidad maderera,tambien era practicada en la fase que abordamos.

Imagen

Imagen

Imagen 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora