Retomando la fase de nieve.
Ibamos foqueando,la travesia se complicaba por las inclemencias del tiempo ya que hacia mucho frio, una tremenda ventisca que cada vez se hacia mas intensa,y la niebla que cada vez se cerraba mas fueron motivo destacado para bajar hechando leches para el campamento base,de mi barba colgaban unas estupendas "estalactitas" dignas de haber sido fotografiadas para mi deleite como postal navideña,pero no hubo tiempo ni para eso...
A mi binomio con el frio se le quedaron los genitales en "stanby" y a mi una cinta de las que utilizabamos para fijar las pieles de foca,con la tremenda ventisca,me golpeo la cara,me endiño tal zuirragazo que parecia que me habian metido un estacazo con una porra de esas de feria,joerrr,todavia me duele,jejeje,volviendo a mi binomio,avise a mi Tte,al ver que lo de mi compañero se aseverababa,y le pongo al corriente de lo que le ocurre...mi Tte,que.......no siente los genitales,que los tiene congelaos!!! Joer Buitre,y que quieres que haga,que me ponga a darle un masaje!!!vamos para abajo cagando leches y abajo le atendera el "aspirino" (medico)
La cosa tubo su coña durante un buen tiempo,pero mi socio en aquel entonces las paso mas p.... que Cain os lo aseguro.