BENJI escribio:
Hola Cheers. Antes de nada darte las gracias por tus aclaraciones a mis preguntas. Creo que por tu forma de expresarte y la palabra BUZO, perteneces a la gran admirada ERTZAINTZA, si es así, para mi es un orgullo poder dialogar y en el futuro conocernos, ya que tengo algún amigo ertzaina, hoy mismo me ha llamado un Javi que va destinado a Durango, no veas no, todos los ciervos que hay por allí, y el refrán que ya conoceras de "Durango, buenas jaulas, malos pájaros", también conozco a otro que está en información, y otro que es uno de mis instructores preferidos que ya te diré el nombre en privado, ya que está destinado en los Beltzas. Por cierto subo para el norte el domingo noche, y me tiraré allí toda la semana hasta el domingo, ya te contaré. Estas amistades y alguna que otra más me han reglado un buzo, y tengo otro que tiene dos tiras /), no sé lo que significa, me imagino que tú me lo podrás decir. Decirte también que aprecio la labor y el trabajo que allí estais realizando a diario, para mí soys unos auténticos campeones. Otra cosa, no se si te lo dije pertenezco a un grupo llamado, Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (G.E.S.C.), en el cuál llevamos algunos privilegiados, los buzos azules como los vuestros de la marca iturri, es identicamente igual pero entero azul, he dicho privilegiados, ya que estos buzos se encargó de traerlos un gran compañero y amigo llamado Iñaki, el cuál falleció hace dos años en accidente de tráfico, y era él el que me enseñó muchos contactos del norte así como cursos, y material. Que más decirte....ah el cinturón lo llevo de la siguiente forma por ahora, ya que estoy a la espera de la funda con doble cargador, que creo que es imprescindible, lo llevo de derecha a izquierda así, llaves en llavero, pistola HK USP COMPAC con funda antihurto safariland, bastón ASP F-21 con funda rotatoria, guantes anticorte nivel-5, bote de spray de defensa personal weinen, navaja multiusos, funda con guentes de latex, funda de transmisor, talí de defensa, guantes resistentes al calor (éstos me los proporcionó mi amigo Javi del norte que se los dan de dotación junto un pequeño botiquín, y la linterna ASP), linterna streamlight sl-20xp (gran linterna por cierto), y por último los grilletes hiatts ultímate ul-1 (rígidos y plegables). En uniforme llevamos boina azul, buzo el que tenga, botas magnum, chaquetón con forro polar marca 5.11 policial, yo llevo para mi segurida chaleco antibalas-anticuchillos flexihard, y la defensa la llevo como tú, atravesada atrás. Ah decirte que el otro día leí por ahí algo de un tal xacurra ,vaya nick más feo no? y se metió con compañeros que llevamos la defensa así, que sabrá ese de nosotros, en fín sin palabras, será mejor. Bueno, cheers, me acuesto que acabé hace un rato y como tú bién dices, aquí en la Línea, hay mucho curro, y raro es el día que no hay algo gordo o alguna que otra carrerita como la de hoy por coger miserables con tabaco, són cosas del oficio no? decirte también que han abierto una tienda de material policial con precios asequibles para nosotros y está en la página
www.segupol.com, yo de vez en cuando llevo material para ustedes para arriba a Ondárroa, Durango, Bilbao, San Sebastián, Irún, Pasaia, etc...y también para Guardias Civiles. Bueno cheers un fuerte abrazo, encantado de conocerte y ya nos vamos conociendo mejor sobre la marcha, y ya tú me cuentas más cosillas.