Tenia esto descuidado de entrar desde hace tiempo, a ver si me pongo al dia (y no olvido que tengo pendientes unas fotos de las Crispi, jajaja).
Si son las que yo creo, es decir unas Goretex, con el logo POLICIA en la zona de la talonera, la verdad que no las he visto en persona aun, ni que decir tiene, que no crea que tenga opcion de probarlas...

pero lo cierto es que por Internet se habla bastante bien de ellas, aunque como tu dices, no hay narices a encontrarlas, al menos yo no he tenido suerte, quizas nuestro "TCT" -tecnico en calzado tactico- (osease Azulito

) obre el miliagro, como suele hacer, y te las encuentre.
En cuanto a las otras 2 opciones que expones, lo cierto es que las Adidas GSG no las conozco (aunque estan en la lista de la compra, para un futuro cercano), de Magnum si te puedo hablar, aunque nada que seguramente ya no sepas. Las Elite, en toda su saga, creo que son de las botas mas polivantes y validas que hay ahora mismo en el mercado, de hecho, para mi, las uso, son de lo mejor que habia probado hasta ahora (abrigadas como las Bestard Army, pero sin pesar media tonelada cada una) y a pesar de la presencia agresiva o "bruta" que pueda tener la bota, es un guante, es decir que no te dara problemas de adaptacion el pie, casi seguro, luego ya ni hablemos de su capacidad de impermeabilidad y cortaviento, tan solo decir que en este invierno ultimo que ya acaba, me comi algun que otro planton con una helada bastante chunga; el agua que caia por la condensacion de un arbol en el metal del torno de acceso, se congelaba en menos de 1 minuto... Y lo unico caliente que tenia eran las manos y los pies, los pies a cuenta de las Elite.
Sobre las GSG no opinare, por desconocimiento, pero si que las he visto, y las he tenido en la mano, y si, buena pinta tienen y mucha, pero a nivel de uniformidad (quizas tu tengas mas suerte, y no te ponen trabas) lo cierto es que las Elite son menos llamativas que las GSG, bastante mas comunes, hasta lo que visto al momento, y ya sabras como funcionan las cosas muchas veces... comun es igual aceptado.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos.