Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 17:02 
Comisario
Comisario

Tenia esto descuidado de entrar desde hace tiempo, a ver si me pongo al dia (y no olvido que tengo pendientes unas fotos de las Crispi, jajaja).

Si son las que yo creo, es decir unas Goretex, con el logo POLICIA en la zona de la talonera, la verdad que no las he visto en persona aun, ni que decir tiene, que no crea que tenga opcion de probarlas... :sad: pero lo cierto es que por Internet se habla bastante bien de ellas, aunque como tu dices, no hay narices a encontrarlas, al menos yo no he tenido suerte, quizas nuestro "TCT" -tecnico en calzado tactico- (osease Azulito :D ) obre el miliagro, como suele hacer, y te las encuentre.

En cuanto a las otras 2 opciones que expones, lo cierto es que las Adidas GSG no las conozco (aunque estan en la lista de la compra, para un futuro cercano), de Magnum si te puedo hablar, aunque nada que seguramente ya no sepas. Las Elite, en toda su saga, creo que son de las botas mas polivantes y validas que hay ahora mismo en el mercado, de hecho, para mi, las uso, son de lo mejor que habia probado hasta ahora (abrigadas como las Bestard Army, pero sin pesar media tonelada cada una) y a pesar de la presencia agresiva o "bruta" que pueda tener la bota, es un guante, es decir que no te dara problemas de adaptacion el pie, casi seguro, luego ya ni hablemos de su capacidad de impermeabilidad y cortaviento, tan solo decir que en este invierno ultimo que ya acaba, me comi algun que otro planton con una helada bastante chunga; el agua que caia por la condensacion de un arbol en el metal del torno de acceso, se congelaba en menos de 1 minuto... Y lo unico caliente que tenia eran las manos y los pies, los pies a cuenta de las Elite.
Sobre las GSG no opinare, por desconocimiento, pero si que las he visto, y las he tenido en la mano, y si, buena pinta tienen y mucha, pero a nivel de uniformidad (quizas tu tengas mas suerte, y no te ponen trabas) lo cierto es que las Elite son menos llamativas que las GSG, bastante mas comunes, hasta lo que visto al momento, y ya sabras como funcionan las cosas muchas veces... comun es igual aceptado.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 19:45 
Agente
Agente

Gracias Enavcal por tu respuesta. Las nuevas de la UIP son esas q comentas y estaba interesado en ellas porque, entre q había oído bueno comentarios y hemos pensado varios q podrían dar menos problemas en lo relativo a la uniformidad porque son las q lleva las UIP.

Esta tarde buscando he encontrado estas pero no sé si son:
http://www.naisa.es/equipos_proteccion-FL-588905.html

De las Magnum me había hablado también bien, me agrada saber q hay más opiniones que señalan q protegen muy bien del frío porque este punto me interesa, ya q soy bastante friolero. Supongo q contra el agua irán igual de bien.

De las Adidas me habían comentado q es como llevar un zapatilla de deporte pero con las ventajas de botas, aunque me han dicho q la suela resbala un poco en alguna condiciones. Estoy de acuerdo, q estas dan más el "cante" q las otras además de costarme 80 euros más caras q las Elite.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 20:16 
Comisario
Comisario

Afirmo, las Magnum (Elite eso si) son practicamente estancas al agua o la nieve (en ambas las he probado) y te puedo decir que sin problemas, muy gorda tiene que caer para que calen, y creo que ni por esas, porque ta dire, al ser de membrana Simpatex/Goretex para no pifiar las propiedades, las limpio unicamente con agua, y yo las limpio con mangera y ellas puestas, no te digo mas.
en cuanto a esas FAL, puede ser que si lo sean, aunque la verdad la imagen que vi de ellas, me parecio la caña un poco mas alta, aunque te digo, puede ser una falsa impresion mia, por lo demas si serian esas.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 20:46 
Oficial
Oficial

hola compañeros estoy interesado en unas botas de la marca original swat, llevan cámara de aire y son de sympatex, me gustaría saber que tal es esta marca en cuestión si alguien la tiene que diga que tal es, también me gustaría saber si son bastantes cómodas como por ejemplo las magnum elite, etc
gracias.

p.d con respecto a la marca altama hay alguien que las tenga para que opine sobre ellas.
gracias

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 01:35 
Comisario
Comisario

Si las he visto, se las compre a un sgto de mi unidad, la ultima vez que fui a Las Palmas, en cuanto a amortiguacion, me temia que anduvieran escasas, ya hablamos de que son para un hombre de 1,90 que pesa sus 100 y algo de kilos, pero no, en sus mismas palabras me ha dicho que de lujo, en comparacion por ejemplo con unas Magnum Clasic, que si las veo que les falta algo de amortuguacion.
Las hay en 2 modelos aquellas que dices, en esencia, ya que SWAT si que es verdad que es una marca que usa (y abusa) de la cremallera en sus calzados. Pues una con cremallera, y otra sin ella, que decirte que al ser una marca poquito conocida, se da a conocer ahora, pues no me fie demasiado de eso de simpatex... pero si que es cierto, las meti debajo del grifo, y no calaron absolutamente nada, si que es verdad que el frio del agua se dejaba notar... problema, lo dicho, la cremallera, a pesar de llevar una tira de cuero, que por dentro "medio protege" el pie de la cremallera, por ahi el agua entra, ademas teniendo en cuenta que es una cremallera de dientes bastante gruesos.
Comparacion con Magnum?.... yo eso lo cojeria con pinzas, como habras leido por aqui, yo soy un enamorado de esta marca... pero aun asi hay que tener en cuenta que la calidad de las Magnum es eso: Calidad de la buena, que ocurre? estas SWAT pues si, son sustancialmente mas baratas, pero yo la verdad como consejo siempre he dado el mismo: la calidad hay que pagarla.
No las veo de mucho trote la verdad, y mas aun asi, siendo de tela, que por mucho simpatex que haya, esa membrana se acaba debilitando, y cala.
Yo si al final optas por una SWAT, pillate preferentemente un modelo que es de cuero enteriza, menos el collar, y que no tiene cremallera, las vi, y las tuve en la mano, y parecen bastante robustas. Pero ya te digo es un consejo... aunque si quieres que te diga la verdad, como bota relativamente mas economica que la serie Elite de Magnum, tienes la opcion de las Magnum Stealh, que tambien son muy buenas botas, mas economicas (no se si tanto como los SWAT) y tienen el referente de ser de la casa que son. (Y que conste que no me llevo ninguna comision de Magnum ehh, jajaja)
La marca Altama... la he visto, pero no te sabria decir, no las he probado, mejor que te comente algun compañero que las tenga.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 12:13 
Oficial
Oficial

gracias enavcal por toda la información que me has comentado, lo tendré en cuenta la verdad es que tienes razón las magnum son muy buenas botas, las swat parecen algo más endebles. al final te haré caso y comprare las magnum elite,
en cuanto la altama esperare a que algun compañero ponga su opinión.
bueno gracias enavcal por la información, pero me han dicho que las elite para el verano son bastante calurosas,
gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 14:59 
Comisario
Comisario

Ya, aunque siempre existe el modelo Elite 900 8'' WP, que trae bastante mas tela que sus compañeras, solo en cuero, que refresca un poco mas si, segun un alferez que las tiene, pero si es verdad que dan calorcillo por lo visto. Las Elite comunes, si que es verdad que como haga calorcito, no lo pasas mal, pero si dan calor.
Tambien tienes el modelo Spider, que hay compañeros de BHELMA que la tienen, y dicen que es fresca cosa mala, ahora eso si NO ES IMPERMEABLE, tenlo en cuenta.
Yo me iria a un termino medio, las Magnum Stealth II, sin cremallera, que la tiene algun compañero, y si que son abrigadas (yo personalmete tengo el modelo I y las he probado en nieve sin pegas)
Para curarte en salud, pillate las Stealth en cuero, sin cremallera, y esas quedan a medio camino en los requisitos que pedirias, a mi entender.
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008 19:35 
Oficial
Oficial

Sobre las Original Swat, me compré unas hace un par de años, en concreto un modelo de lona, cuero y sympatex, el resultado no me convenció para nada, la suela superadherente, pero me duró un invierno y el pie se me recalentaba cuando tocaba patear mucho mas que con las Bestard, eso si muy cómodas y buen precio.
Ahora las uso para hacer todoterreno con mi Patrol, de servicio ni de broma.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008 04:31 
Comisario
Comisario

JOOOER, ya es es decir si se recalentaba mas que con unas Bestard.
Creo que tus palabras ya han sido bastante elocuentes Patrol... para futuras opciones de comprar unas SWAT.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora