Siempre que los he visto, los he visto con ligeros, tipo Anibal, pero estoy casi seguro que los complementaran con algun VAMTAC, seguramente blindados, pues se a ciencia cierta que el EZAPAC si que tiene en uso VAMTAC.
Asi como mas vehiculos especificos... la mula mecanica que usan para mover los puestos de tiro Mistral de su escuadrilla SHORAD.
BMR no lo creo, si bien es cierto que el EA llego a utilizar hace tiempo el BLR, pero para las PA, en cometidos de seguridad de las bases.
Mas que nada, por la necesidad de gran proyectabilidad del EADA, y que creo que vehiculos como el BMR solo harian bulto, y mas que una ayuda, serian un estorbo.(Tenemos que tener en cuenta que EADA, tacticamente, es una unidad, mas que ligera, ultraligera)
No hay que olvidar que el cometido principal de EADA es aportar seguridad a las unidades aerea proyectadas, asi como montar y operar las estafetas en zona de operaciones. Un vehiculo como el BMR, para esos cometidos, se podria usar si, pero de forma forzada, y casi metido con calzador en esas funciones. Un cacharrito que no creo que les viniese mal es el nuevo MLV ya ves tu.