Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Feb 2008 23:42 
Site Admin
Site Admin

berklee81 escribió:
Recuerdo que a mediados de los 80, había un grupo de Heavy Metal que se llamaban "Warrior", con un tema bastante de mi gusto, que si no me equivoco se llamaba "Fighting for the Earth" (youtube), nada que ver me imagino, y perdona por salirme de madre, pero me lo ha recordado; el tema tenía mucha pegada...y buen solo.

Mis comienzos en internet fueron en militaryphotos, es por ello que busque un nick en ingles y con pegada, nada que ver con ningun grupo heavy wink:

Citar:
Una pregunta de "pardillo" total, (por que si te pregunto si éres el de la foto ya me largas del foro 8) ... ¿por qué ése arma tiene dos cargadores en paralelo?, los he visto encintados juntos, para cuando le das la vuelta,o pasas de uno al otro, ¿y ésos 3 orificios horizontales sobre el cañon?

Bueno, perdona por las preguntas y gracias.

Bueno, por partes..el de la foto es un GEO de la policia nacional, yo soy Ertzaina wink:

Tiene dos cargadores en paralelo, uno metido en el arma y otro enganchado a este con un clip, para cuando se gaste el primero, inseratr el otro, no hay que darles la vuelta, es mas rapido que todo eso, sacas el primero y metes el segundo.

Los orificios, son el sistema laser del arma.

Imagen

Un saludo 8-)

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: algo más...
NotaPublicado: 05 Feb 2008 21:25 
Ayudante
Ayudante

Gracias por tus respuestas Warrior. Lo del grupo Heavy era por romper un poco el hielo, no te sepa mal.

Lo del accesorio para montar los dos cargadores me parce un acierto, señal de que se trabaja bien, tanto el personal que utilizáis dichas armas, como los diseñadores, bueno es mi opinión, y me alegro que algunos de nuestros cuerpos puedan usarlo (aunque sólo sea en fotos, :D )
La pregunta sobre el laser era principalmente por que me llamaban la atención los tres Leds, no me había fijado antes en ello.

Me gustaría hacer una pregunta, pero no sé si será lo suficientemente interesante como para abrir un tema, por eso me dirijo a tí, o si a alguien le apetece contestarme, gracias

¿En que modo le repercute la "fuerza de Coriolis" a un francotirador"?

NotaPublicado: 06 Feb 2008 18:25 
Site Admin
Site Admin

berklee81 escribió:
Gracias por tus respuestas Warrior. Lo del grupo Heavy era por romper un poco el hielo, no te sepa mal.

Lo del accesorio para montar los dos cargadores me parce un acierto, señal de que se trabaja bien, tanto el personal que utilizáis dichas armas, como los diseñadores, bueno es mi opinión, y me alegro que algunos de nuestros cuerpos puedan usarlo (aunque sólo sea en fotos, :D )
La pregunta sobre el laser era principalmente por que me llamaban la atención los tres Leds, no me había fijado antes en ello.

Me gustaría hacer una pregunta, pero no sé si será lo suficientemente interesante como para abrir un tema, por eso me dirijo a tí, o si a alguien le apetece contestarme, gracias

¿En que modo le repercute la "fuerza de Coriolis" a un francotirador"?

Hola de nuevo!

Tu pregunta lo que quieras, pero hazlo por favor en sus hilos respectivos wink:

Te redirecciono al tema sobre FRANCOTIRADORES en el foro:

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=120

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2008 18:53 
Ayudante
Ayudante

Hola amigos,

Por fin encontre esto del hilo de presentacion, que por otra parte me parece perfecto.
Bueno soy nuevo en esto de los foros asi que disculpar si no me expreso como acostumbrais o algo asi.

Soy de Barcelona y me dedico a la seguridad privada, mas en concreto a escolta y como en anteriores comunicados habreis notado tengo bastante interes por las PMC y el trabajo en el extranjero, en ello estoy.

Servi en la EMMOE con la graduacion de cabo 1º de Infanteria.

Saludos a todos y gracias por permitirme participar.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2008 19:05 
Moderador
Moderador

Bienvenido al foro.

En el hilo de PSD-PMC's encontrarás todo muy bien explicado sobre dicho sector y te aseguro que te encantará.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar, aprender y colaborar.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2008 19:15 
Oficial
Oficial

Bienvenido y saludos. :grin:

Asunto: presentacion
NotaPublicado: 07 Feb 2008 23:53 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas a todos, hace poco que conozco el foro y creo que está muy bien. Ahora mismo soy Policia en Prácticas pero y en 8 días juro el cargo ( ya era horaaaaa, ;)).
Actualmente resido en Valencia, pero mi próximo destino es Madrid, y en breve espero estar en su U.I.P
Bueno nada mas de momento, un saludo a todos.

NotaPublicado: 08 Feb 2008 03:03 
Moderador
Moderador

cnp_gc escribió:
Muy buenas a todos, hace poco que conozco el foro y creo que está muy bien. Ahora mismo soy Policia en Prácticas pero y en 8 días juro el cargo ( ya era horaaaaa, ;)).
Actualmente resido en Valencia, pero mi próximo destino es Madrid, y en breve espero estar en su U.I.P
Bueno nada mas de momento, un saludo a todos.

Primero: Bienvenido al foro
Segundo: Enhorabuena por la inminente jura
Tercero: Adelante a por la UIP

Aquí encontrarás enorme información de la UIP.
Ahora siéntate y a por todas.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 02:51 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, soy un guardia alumno que acaba de salir de Baeza. Me voy para la costa del Sol de prácticas, a ver como es aquello!

Mi objetivo es hacer el curso de ADE.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora