berklee81 escribió:
Recuerdo que a mediados de los 80, había un grupo de Heavy Metal que se llamaban "Warrior", con un tema bastante de mi gusto, que si no me equivoco se llamaba "Fighting for the Earth" (youtube), nada que ver me imagino, y perdona por salirme de madre, pero me lo ha recordado; el tema tenía mucha pegada...y buen solo.
Mis comienzos en internet fueron en militaryphotos, es por ello que busque un nick en ingles y con pegada, nada que ver con ningun grupo heavy
Citar:
Una pregunta de "pardillo" total, (por que si te pregunto si éres el de la foto ya me largas del foro

... ¿por qué ése arma tiene dos cargadores en paralelo?, los he visto encintados juntos, para cuando le das la vuelta,o pasas de uno al otro, ¿y ésos 3 orificios horizontales sobre el cañon?
Bueno, perdona por las preguntas y gracias.
Bueno, por partes..el de la foto es un GEO de la policia nacional, yo soy Ertzaina
Tiene dos cargadores en paralelo, uno metido en el arma y otro enganchado a este con un clip, para cuando se gaste el primero, inseratr el otro, no hay que darles la vuelta, es mas rapido que todo eso, sacas el primero y metes el segundo.
Los orificios, son el sistema laser del arma.
Un saludo