Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 23:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 11:05 
Oficial
Oficial

muchas gracias por las respuestas respecto al temario, mirare la edicion de mad y vere haber que encuentro, me lo tendre que estudiar por libre pues por las vascongadas muy muy dificil encontrar una academia que te preparen para la C.N.P, gracias tambien por la informacion sobre las pruebas fisicas,un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 15:58 
Subinspector
Subinspector

Tengo una duda, yo soy de constitución delgada, ¿habrá algún inconveniente en la Entrevista por que me vean delgado? soy deportista y pasé las físicas con una nota aceptable pero me queda esa duda.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 16:27 
Comisario
Comisario

No he pasado por ello, pero no creo que tengas ningun problema, cada cuerpo es un mundo y si has pasado las pruebas fisicas como los demas con su distinta constitucion, no deberia haberlos.
No obstante que te lo confirme alguien que si lo haya pasado...pero lo dicho, que no habria porque.

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 19:00 
Moderador
Moderador

UOE escribió:
Tengo una duda, yo soy de constitución delgada, ¿habrá algún inconveniente en la Entrevista por que me vean delgado? soy deportista y pasé las físicas con una nota aceptable pero me queda esa duda.

¿Qué problema va a haber? Si se meten contigo por tu constitución les recuerdas que has superado las pruebas de la oposición con nota. Si se supone que son las pruebas físicas requisitorias para ser un miembro del CNP y las he superado no cabe discusión alguna. Te los tienes que comer UOE, ellos no pueden comerte o estás perdido. Siempre hay que tener salida.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 19:45 
Comisario
Comisario

UOE tu tranquilo, en el BOE se especifica la exclusión por delgadez u obesidad manifiestas que imposibiliten la función policial, es hallando el índice de masa corporal, si llegas al mínimo o pasas el mínimo no hay problema, tranquilo. Un saludo! 8-)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 20:03 
Moderador
Moderador

Haber...en la entrevista lo que te miden es lo que no se ve (pasaje del "Guerrero nº 13" en el combate Singular entre dos vikingos), te verán si estas a gusto o no con tu cuerpo, si estas a disgusto con todo el mundo, si tienes ganas de matar a alguien, si crees que te siguen a todas partes, si algunas veces "veo muertos".....en fin, te miden la psi, la autoestima, la seguridad en ti mismo, la decisión etc, etc...

Que estoy delgado???? pues claro (saco una foto del bolsillo y se la enseño) con una novia como ésta como no voy a estarlo????? :cool:

Animo que no os queda nada para empezar una nueva vida!!
Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 20:12 
Comisario
Comisario

SANTIAGO CIERRA escribió:
Animo que no os queda nada para empezar una nueva vida!!
Un saludo

Ese es mi sueño... :shock:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 21:38 
Oficial
Oficial

Bueno, he ido hoy a la entrevista y reconocimiento médico.
En el reconocimiento no hicieron indice de masa corporal alguno, y eso que alguno de los que iban en mi grupo estaban bastante fondoncillos.
En cuanto a la entrevista estoy algo desorientado, la mayoría de las entrevistas que se hicieron fueron con las típicas preguntas: que puedes aportar a la policia, por que quieres entrar, que esperas en la vida, que harías en caso de que un compañero...
En cambio la mia fue distinta al resto, almenos al resto de la de los compañeros con los que lo comenté [bastantes, me preguntaron mucho sobre el trabajo que tengo actualmente, si me gusta, en que consiste, que les contara alguna anécdota, luego cambiaron al tema de los amigos y mi relacion con ellos [2 minutos] me pusieron un caso práctico que comentaré abajo a ver que tal lo hice, y volvieron con el tema del trabajo de nuevo, luego me digeron que me podía ir, que había acabado la entrevista...

El caso práctico me pilló por sorpresa, porque nunca, de todos los que vimos en la academia, me tocó uno similar.
Caso práctico:
-Estás de servicio por la noche y recibes una llamada diciendo que hay un grupo de chavales haciendo escándalo en la calle y no dejan dormir a los vecinos. Llegas a la zona y ves al grupo, que haces ?
-Pues... [pensandomelo bastante, lo suficiente para intentar no cagarla pero sin pasarme con el tiempo] me acercaría a identificarlos y les pediría que bajasen el volumen o que se fueran a una zona menos habitada.
-Bien, para que los quieres identificar?
-Pues.. supongo que para saber con quien estoy tratando, puede ser un delincuente o asi...
-Bien, los identificas, pero no se quieren callar ni moverse, lo intentas un par de veces pero no te hacen caso, como procedes?
[Dudo bastante, realmente no sabía lo que me pedían]
-Pues....me los llevaría a comisaria por desobediencia a agente de la autoridad.
[En esta parte no quise decir detenidos puesto que no se si la desobediencia se considera falta, ni si es una desobediencia leve o grave, y puesto que no se puede detener por faltas..., no estoy muy seguro de esta última parte, si alguien me puede decir la respuesta correcta lo agradecería. No obstante me tranquilizó el gesto del inspector que me entrevistaba cuando asintió con la cabeza, hizo una anotación y cedió la palabra a su compañera, la psicologa.]

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2008 22:50 
Moderador
Moderador

No hay "una" respuesta correcta, sino distintos receptores...según quien te escuche dirías una cosa u otra verdad? :D .
Yo les contestaría preguntando, así son ellos los que "acotan" las respuestas. Son menores? son mayores? están bebidos? que tipo de ruido hacen? voz alta..música...
Llevarlos a comisaría.....el último recurso.
Bien, los identificas, pero no se quieren callar ni moverse, lo intentas un par de veces pero no te hacen caso, como procedes?
Respuesta a psicologos: Utilizando la persuasión, psicología, mano izquierda...
Respuesta al compañero: Utilizando la mano izquierda (y la derecha) :cool:
"esto último escrito no fui yo, sino un bot que se ha colado en mi ordenador...cualquier otra cosa que se piense es fruto de la mente calenturienta del personal :shock:

Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora