legonaire escribió:
legonaire escribió:
Anonymous escribió:
Yo debo ser el defensor de Beretta pues soy el único que la defiende y como he dicho otras veces me ha dado excelente resultado. Eso si, DEBE ir perfectamente engrasada, y eso a algunos Guardias Civiles les incomoda, pues están acostumbrados a la única limpieza de la revista anual. Pero igual que compruebo todas las mañanas el aceite del vehículo, lo hago diariamente con la herramienta que me puede salvar la vida.
amosdigoyo
NO eres el unico que puede defender a Beretta, yo personalmente, no deseo otra, me he hartado de disparar con ella y ni el mas minimo problema, mejor que la 30-M, lo unco que ocurre con esta pistola, siempre hablando para personal de uniforme, los que hacen servicio de paisano no tiene nada que ver, lo que si es malo no pesimo es la funda tan puerca que han dado, el personal se esta comprando otra por lo incomodicima que es, si llevas una buena funda, yo llevo la Safariland mod. 070, con el cinturon tactico safarilan tambien, es comodisima de llevar al quedar mas alta, y el cinturon tactico, lo sujeta mas a la cintura, se puede correr hacer cualquier ejercicio que la pistola no se mueve.
Hay quien se queja de interrupciones en el disparo, yo he visto pistolas donde se pueden sembrar patatas, asi es normal, pero ese error es porque el usuario no tiene la mas minima idea de como se limpia el arma, el arma esta al descubierto y hay que limpiarla de vez en cuando.
No se ha dado ninguna clase practica de uso de arma, y la gente le tiene susto, da miedo la forma que tienen muchos compañeros de manipular el arma en la linea de tiro, ni que la pistola tuviera vida propia. Si se hubiera echo la cosa bien y se hubiera dotado al personal de una buena funda,un buen cinturon y enseñado a manejar el arma como Dios manda, la opinion seria otra, con dos tiros al año no se hacen milagros, y con poco interes, menos.
Es un muy buen arma, solo hay que conocerla, como todo en la vida.