PoliciaNaval22 escribió:
Hola reino. Pues veras, las EOS son compañias que se encargan de dar seguridad, como la compañia de seguridad, pero se diferencian de estas en que salen a dar protecciones a buques de la armada, realizan ejercicios con otras unidades etc.... Para nada tienes que hacer un curso como el de operaciones especiales, simplemente solicitar esa unidad y tener suerte para que te la den.
Saludos
Hombre! Policianaval22, me alegra verte por aquí, aunque yo también llevo tiempo missing. Estuve preguntando por ti, pero me informaron que estabas de baja. Espero que estes repuesto. Si me permites un apunte para el compañero reino y me corrijes si me equivoco:
Los EOS son "Equipos" no cias, y se integran en la de Seguridad, aunque van algo por libre. Su especialización se debe a una mayor dedicación a la instrucción en sus cometidos, que como bien ha dicho mi Camarada policianaval22 son entre otros la protección de los buques y las operaciones MIO "consentidas" (cuando no lo son debería actuar la UOE).
Todo ello no les exime de los servicios de guardia propios de la cia de seguridad, aunque al estar un mayor número de veces activados en salidas con los buques, me imagino que se reducen.
Requisitos de ingreso, además de lo dicho por mi compi, pues estar algo "cachas" y saber currárselo, ¿no?
Un abrazo.
_________________
LA DERROTA NO FORMA PARTE DE NUESTRO CREDO!
