Respondo a Munifex y Pejino:
Hola compañeros, primero quiero que quede claro que mi intencion no es comparar, Ejercito,CNP y Guardia Civil, cada institucion tiene su funcion y la cumple lo mejor que puede, simplemente quise usarlos como referencia con respecto al sueldo de un soldado, ya que he visto que mas de uno tambien lo ha hecho, incluso he visto a militares en la reserva (un coronel), decir que habria que equiparar el sueldo del soldado con el de la GC.
En cuanto a las pruebas fisicas, bueno ahora que lo pienso si que es algo un poco absurdo, ya que es un hecho puntual, y lo importante es el trabajo diario una vez dentro.
En cuanto a lo que comenta Pejino sobre la imagen del ejercito, tienes razon, pero mi impresion es que en los ultimos años la cosa ha mejorado, pero si que hay gente que esta obsesionada con la Guerra Civil, el ejercito como culpable, el franquismo... y de ahi no sale, y es que creo que falta informacion, ya que muchos lo poco que saben son las "batallitas" que su padre o su abuelo le cuentan de la mili.
Un saludo