Munifex escribió:
Y yo me pregunto ¿porque esa manía de comparar sueldos de las FAS con la GC ó con el CNP? ¿porqué no se compara con lo que gana un empleado del Mercadona ó de un matricero?, los trabajos de policía y de militar son completamente diferentes, no tienen base de comparación, es igual que yo me quejara por no cobrar igual que un dentista por ejemplo.-
Prefiero compañeros de mili,de los de todo por la Patria,que algunos de todo por la nomina.
Y dime cuantos dentistas conoces que lleven un MK-VI en la mochila(como tu)? o a cuantos dentistas les has aconsejado un ABA o un Mehler para trabajar?
Esa para mi, es la diferencia entre los que sirven y los que trabajan.
-En mi opinion e hice el SMO,(por 8.500 Ptas de vellon)esos tres meses vendrian bien para ..
`
Tener un adiestramiento basico,que las armas no son juguetes,son una responsabilidad.
En saber que es y como funciona,su estructura que no sea desnocida,lo desconozido genera temor.
Que palpen de primera mano que no somos el ejercito de Franco ni unos represores,que somos la FAS de una España democratica.
Que conozcan la realidad,que sepan que es la responsavilidad,yo soy de la gerenacion de "naranjito" pero esta de la "playstation" es la ostia! gente con 20 años que no hace planes de futuro mientras tenga para el fin de semana.
Y ahora las matematicas,los "botelloneros" por ejemplo,restar su edad a la fecha actual y sale el auge de la insumision y el principio del planteamiento del fin del SMO y el declive de la educacion en una buena parte de la juventud,conozco muchos chicos (ahora padres mas de uno) que decian -me parecia una tonteria,no hice nada en la "mili"- pero terminaban la frase o conversacion con -pero conoci una gente estupenda!- -como lo pase- y casi todos repetirian la experiencia,quiza en esta epoca se deberia tener un sueldo mas acorde pero no conozco nadie que me hablase mal de su mili...
Y por no sentir envida de los estadounidentes y su respeto y union ante sus simbolos...
saludos a todos.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.