dani_ezapac escribió:
No se quien dice que no hace falta subir los sueldos. Esta claro que nadie esta contento con lo que cobra,pero que yo que me dedico a ello me estoy jugando el pellejo por 900 €, y un policia nacional que se esta tocando la barriga en una p..ta oficina cobra el doble,o un compañero que esta en otras unidades cobra 50 € menos. Esta claro que es porque nos gusta el trabajo,etc. pero esta mal recompensado.eso no me parece logico,por eso se marcha la gente a la GC,PN o trabajos de la calle.
Me parece que has patinado bastante.
Que hay policías nacionales que se están tocando la barriga en una oficina, eso es una verdad como un castillo, pero no veas la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. ¿No conoces a ningún militar que este en labores de oficina? Por que yo si que conocí alguno cuando hice la mili voluntariamente, y además bien tocadas ¿Eh? Nada comparable a lo que he podido ver hasta ahora en el tiempo que llevo de Policía.
Ah! Y ya que hablas de jugarte el pellejo, siempre he respetado y admirado la vida militar, pero eso no quita que te pueda pedir, si es posible y te apetece claro, que me des por ejemplo la cifra en los últimos 20 años, 15 ó 10 años, los policías nacionales que han muerto en acto de servicio y la de militares fallecidos.
Hay mucha gente que se juega el pellejo diariamente en España, en multitud de situaciones sin pensar ni en lo que gana él ni en lo que ganan otros, simplemente hacen su trabajo lo mejor que pueden y con los peores medios disponibles, para que tu vengas de superheroe salvador de España y la humanidad.
¿Que te lo jugaras? No te digo que no, pero no menosprecies el trabajo de los demás y más cuando desconoces lo que cobra un Policía Nacional, que es otro patinazo que has tenido. Informa te bien lo que ganamos en una Comisaría, por que para nada es el doble de lo que tu dices que ganas, eso si, sin tener derecho a residencia como algunos tienen, y te puedo asegurar que la vivienda en un Madrid no está barata precisamente.
Los $%&/ donde hay que echarlos, y a reclamar a quien procede, a ver si así os ponen un sueldo como Dios manda, como nosotros reclamaremos lo nuestro, pero eso de desprestigiar al resto para que se valore lo de uno mismo, como que no va con mi estilo...