Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Trench gun
NotaPublicado: 31 Ago 2007 10:32 
Agente
Agente

Buenos dias.

Me presento de nuevo tras estar unos meses sin acceder al foro.
Asuntos legales aparte, he tenido la ocasión de probar este modelo de escopeta, es barata de buenos materiales en lo que respecta a los metales. Tosca de acabados en los metales y de calidad discutible en las maderas. Pero como en todos los productos de esta casa todo esto varía mucho de un ejemplar en concreto a otro,ya que el control de calidad (si lo hubiese...)es bastante aleatorio.

Yo sólo le veo las virtudes de su precio y su "tipismo" ya que no deja de ser un arma de finales del XIX, curtidas es las selvas filipinas y las trincheras de Flandes y La Picardy.

Sólo la he probado con cartuchos de plato, no muy potentes y con perdigón muy fino.Para estos cartuchos el cañón se queda corto. Personalmente encuentro incómoda la forma de la culata (me queda la cara muy baja).

Yo soy "usuario" de Mosseberg slug-master y te aseguro que son armas muy hollybudienses, pero hay que practicar mucho para tirar bien y rápido con un arma de trombón.

En cualquier caso las especies que legalmente se pueden cazar en España, si tienen sólo dos patas es por que tienen alas.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: Licencias.
NotaPublicado: 31 Ago 2007 18:19 
Ayudante
Ayudante

Bueno como licencia normal me refiero a la E.
Una duda,en las licencias deportivas clase f,veo en la pagina de la guardia civil,adjunto enlace:http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/licencias.jsp
,que dichas armas,deben guardarse en casa desactivadas,o en los locales de federacion.
Bien,en lo de guardar en casa,se pueden tener en ella desmontadas o es que alguna parte del arma debe quedarse en los locales?Lo dijo,porque me comentaron que era asi,y que para eso,la dejabas en la caja del campo de tiro entera.

Asunto: Armas
NotaPublicado: 31 Ago 2007 19:07 
Agente
Agente

Como principio el arma corta guiada con licencia F no se puede portar ni guardar dispuesta para su uso, debe dormir en su caja fuerte homologada (no te la guiaran si no muestras la factura de esta).

No es legal que duerma en la mesilla de noche cargada y dispuesta para su uso.Tampoco puedes llevarla por la calle en una sobaquera, debe de ir en un maletín, separada de alguna pieza fundamental. La munición debería ir separada del arma.

Tanto la F como la E no son sucedaneos de A / B.

Seguro que en el foro hay profesionales del tema que te lo podrán concretar mas.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2007 19:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No hay mucho más que añadir. Sólo que siempre deben ir con su guía de pertencencia o circulación en su caso, aunque todo, absolutamente todo viene reflejado en el Reglamento de Armas http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 93.html#c3

Artículo 149.

1. Solamente se podrán llevar armas reglamentadas por las vías y lugares públicos urbanos, y desmontadas o dentro de sus cajas o fundas, durante el trayecto desde los lugares en que habitualmente están guardadas o depositadas hasta los lugares donde se realicen las actividades de utilización debidamente autorizadas.

2. Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas.

Asunto: Licencia.
NotaPublicado: 27 Sep 2007 20:52 
Ayudante
Ayudante

Bueno pues me dirijire a la gestoria para solicitar permiso clase E,y la licencia de caza.
Me gusta ese arma.¿Sabeis que bayoneta llevaba esa arma?,¿era la normal en el fusil Springfield,cual era?¿Creeis que el enganche de esta Norinco valdra?
Una duda,para fusiles de caza mayor,,me a padecido entender que debo sacar el permiso clase D,debo tener para esas armas,camara fuerte en casao armario bilndado?Me gustaria unas armas clasicas,tipo LEE-Enfield,o Mosing Nagand,se de otro foro,que hay gente que las tiene como armas de caza.Es eso cierto?
Perdon por tanta pregunta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora