Citar:
que llevaria eso antes que el portaequipos de comabte y el antifragmentos que llevan la mayoria de los infantes de marina,
Tienes razón y yo te lo puedo decir por experiencia, pero cuando se da el paso en nuestro país de cambiar un equipo o material; hay que ser cuidadoso porque lo que se compre quizás deba durar 12 años que es aproximadamente lo que llevamos con ese sistema doble... Y si adquieres algo equivocado...
Citar:
e visto videos y fotos de amrines de EEUU con su chaleco y no les cubria ni la mitad del abdomen llevaban la protección pelvica desplegada para protegerlo
Eso es por la tendencia a coger los chalecos lo más reducidos posibles para disminuir peso y aumentar comodidad...
Citar:
que se podria fábricar la versión k en lugar de la E y ya de paso sin el visor de serie y poner un rail picatiny y colocar en el las opticas eotech, acog... pero claro, es la infanteria de marina.
Los hay, muchos menos de los deseables pero los hay, ese es un problema de las FAS. españolas en general; en mi opinión el fúsil de dotación general debería ser el KVE, para algunas unidades y cometidos el C, y sólo para muy determinados cometidos el E. Visores y asas de perfil bajo con regletas picatinny también se han adquirido pero faltan para todos. Aunque hay quién sigue pensando que el asa y visor estándar es una pasada... Y si le pones encima un Eotech ya ni te cuento... Pero quién convence a los que deciden...