Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ago 2014 15:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

:o

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 08 Ago 2014 18:15 
Agente
Agente

w escribió:
Creo que es un magnífico ejemplo para explicar ( sin explayarme demasiado ) parte de las preguntas quién y porqué de la manifestaciones violentas en España, lo cual es bastante serio, por otra parte después de ver los vídeos y la noticia en algún periódico no he podido evitar meterme tal panzada a reír que ni el mejor monólogo de Joaquín Reyes...en fín.

¿A que manifestaciones violentas te refieres? O quisiste decir manifestaciones con grepusculos violentos que siempre acaban rebentándolas.

Dudo mucho que dos individuos sirvan de muestra estadística en cualquier estudio sociológico.

NotaPublicado: 08 Ago 2014 19:31 
Agente
Agente

Akira escribió:
w escribió:
Creo que es un magnífico ejemplo para explicar ( sin explayarme demasiado ) parte de las preguntas quién y porqué de la manifestaciones violentas en España, lo cual es bastante serio, por otra parte después de ver los vídeos y la noticia en algún periódico no he podido evitar meterme tal panzada a reír que ni el mejor monólogo de Joaquín Reyes...en fín.

¿A que manifestaciones violentas te refieres? O quisiste decir manifestaciones con grepusculos violentos que siempre acaban rebentándolas.

Dudo mucho que dos individuos sirvan de muestra estadística en cualquier estudio sociológico.

Hola Akira.

Me refiero a manifestaciones que desde un principio tienen un fin violento las cuales son una pequeña minoría y a la que asisten muy pocas personas y manifestaciones que como tu bien dices son pacíficas pero se vuelven violentas porque unos pocos las revientan y que son más numerosas que las anteriores pero que aun así y por suerte siguen siendo muy pocas. La gran mayoría de manifestaciones en España son pacíficas y terminan sin incidentes de ningún tipo y se muy bien de lo que hablo porque tengo el placer de acompañarlas entre otras cosas para que puedan ejercer ese derecho.

En cuanto a lo segundo, obviamente dos individuos no pueden ser nunca una muestra representativa de una población mayor y no puede inferirse nada de su conducta a esa población, pudiendo dar lugar a sesgos estadísticos, si los pongo como ejemplo es porque hay muchos conceptos de su discurso legitimador y sobre todo la forma de procesar la información inherente a ellos (no lo deduzco sólo de los vídeos, también de lo que he leído en algún periódico) que si concuerdan plenamente con estudios (psicológicos que no sociológicos) que he tenido la suerte de hacer y estudiar en mi carrera sobre grupos con tamaño y empleando la metodología adecuada que si permiten hacer esas inferencias a esa población mayor, que no es otra que esos "grupúsculos" a los que haces referencia, en cualquier caso ni puedo ni debo explayarme como he dicho antes ya que eso sería desvirtuar el tema, además de que es muy fácil que acabe interpretándose en términos ideológicos con los consiguientes malentendidos...y nada más lejos de mi intención.

Un saludo.

NotaPublicado: 08 Ago 2014 21:21 
Agente
Agente

Entendido w. En un principio tuve una mala interpretación de tu intervención.

Mi conclusión sobre esos dos individuos es que la juventud se aburre demasiado.

NotaPublicado: 08 Ago 2014 21:35 
Agente
Agente

Akira escribió:
Entendido w. En un principio tuve una mala interpretación de tu intervención.

Mi conclusión sobre esos dos individuos es que la juventud se aburre demasiado.

La cual es una conclusión perfectamente válida y con la que también estoy de acuerdo. :grin:

Un saludo.

NotaPublicado: 09 Ago 2014 09:10 
Subinspector
Subinspector

Espero que reciban el mismo trato que los yihadistas retornados. Vete tú a saber si una vez retornados no les da por reorganizar un GRAPO o similar. :-(

NotaPublicado: 10 Ago 2014 10:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La 79 Brigada Aeromóvil del ejército ucraniano ha regresado a su acuartelamiento en Nikolaev. La unidad ha estado combatiendo desde el principio y estuvo en una situación bastante complicada en el sur de Lugansk... casi rodeados por los pro-rusos y recibiendo a diario fuego de artillería desde Rusia.

Hace unos días lograron romper el cerco tomando la ciudad de Krasnyi Luch, lo que ha permitido al ejército ucraniano cortar toda comunicación por tierra entre los bastiones pro-rusos de Donetsk y Lugansk. Además Krasnyi Luch era la vía principal por la que se abastecían los pro-rusos y por la que transitaban los combatientes llegados desde Rusia

http://mashable.com/2014/08/09/ukraine- ... XdndnRfIn0

Imagen

Los pro-rusos de Donetsk están rodeados por el ejército ucraniano, al igual que la ciudad de Lugansk donde están sin teléfono, luz, agua y combustible.

Imagen

Ronald Reagan

NotaPublicado: 19 Ago 2014 15:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Están movilizando a personal de Rumania. Al parecer por esta crisis.

Hombres entre 18 y 38 años.

Este paso de traspaso de fronteras en la escalada no es alentador.

Un saludo.

NotaPublicado: 19 Ago 2014 21:48 
Site Admin
Site Admin

Voluntarios ucranianos emboscados por las milicias prorusas, al parecer todo quedo en un susto y dos carros de combate prorusos fueron destruidos.

Right Sector Ambushed.

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora