Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Ago 2007 10:10 
Ayudante
Ayudante

Hola, si alguien ha comprado algo que se anuncie en e-bay, agradeceré que me informe si es seguro pagar dando los datos de la visa, si ha salido decepcionado o satisfecho, ... etc.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2007 11:21 
Moderador
Moderador

e-bay es completamente seguro, adquirí varios objetos por este medio y sin problema, entre ellos un casco británico Mk-VI.-

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2007 11:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

...

Última edición por GOLIATH el 02 Jul 2010 19:21, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2007 12:25 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias, Munifex y Rajau. Vuestras respuestas me animan a dar el paso de comprar por internet, que siempre se ha dicho que es muy arriesgado.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2007 12:30 
Subinspector
Subinspector

Yo compro por ebay ultimamente ( desde que me saqué paypal ) y te lo recomiendo al 200% si te ocurre algo con algún vendedor puedes abrir una disputa en paypal y a elevarla a investigación, en caso de venta fraudulenta te devuelven hasta el último céntimo, si vas a comprar a un vendedor o tienda sólo tienes que fijarte en el feedback y ya está.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2007 14:33 
Comisario
Comisario

Yo tambien he comprado y compro en eBay y de momento ningún problema, eso si intenta comprar siempre al que tenga muchas estrellas y lee los comentarios de los compradores, si ves que tiene algun voto negativo busca a ver para mirar que problema pudo tener.

En cuanto a uso fraudulento como bien han dicho tienes el tema de las disputas y quejas. Paga con Paypal, yo he pagado siempre con Paypal excepto unos libros que no aceptaban ese medio de pago y lo hice por ingreso bancario y sin pegas.

Mira siempre que los gastos de envio sean equitativos, si compras 5 cosas diferentes en un mismo sitio o vendedor, a la hora de pagar mira que por defecto no te hallan metido 5 veces los gastos de envio cuando se puede enviar en un solo paquete azul por ejemplo. Esto lo hace la página por defecto, asi que envia un mensaje al vendedor y dile que las cosas caben en un paquete postal o si habeis llegado a ese acuerdo y que te cambie el importe a pagar ( ellos pueden hacerlo ). Es importante preguntar siempre al vendedor antes de pujar por algo si tienes alguna duda, estado del material, gastos de envio, etc.

Mirate como funciona el tema de las sobrepujas ya que al principio es un poco raro y molesto el que te sobrepujen al instante, esto es que tu pujas por algo por un valor máximo que no tiene porque coincidir con el actual. Esto es si la puja va por 5€ y yo he sobrepujado a pagar un máximo de 20€, si tu pujas 6€ automaticamente eBay me lo subira a 7€, es un poco lioso al principio pero poco a poco te quedas con la copla.

Espero que estos consejos básicos te sean de ayuda. :grin:

Y como me entere que alguno del foro me "Snipea" ( esperar para pujar en el ultimo momento) algun árticulo me lio a tiros... :( :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2007 14:59 
Ayudante
Ayudante

Hola, muchas gracias por los nuevos consejos. Lo de la puja no me agrada demasiado: ¿acabas comprando barato o caro, si has pujado? Josephporta, imprimiré tu mensaje y lo seguiré pasito a pasito, no sea que me olvide algún detalle a tener en cuenta; lo digo en serio.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2007 15:25 
Moderador
Moderador

Si, mi Mk-VI es rugoso pero no mucho, al hacerlo "sonar" con los nudillos parece como si fuera de plástico muy duro casi cerámico, hay que tener en cuenta que se lleva fabricando más de veinteaños los primeros eran de fibra balística y luego con un material parecido al PAGT ó al Marte, además de existir más de una fábrica, por eso puede haber variación en la "textura".-

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2007 20:30 
Comisario
Comisario

Lo de la sobrepuja es lo que estas dispuesto a pagar como máximo por un articulo, esto es como en el post anterior que si la puja se acaba a tu favor y el valor final es 7€ ( y tu estabas dispuesto a pagar como máximo 20€ ) lo ganas por ese precio menor. Asi que tienes que estar contento por que te lo ahs sacado por 13€ menos de lo que pensabas. ¿no se si me explico? es muy sencillo con la marcha lo veras.

Digamos que es como el tipico ¿alguién da mas? sin tener que estar pendiente las 24 horas al dia. Si te pujan 21€ ya no tienes nada que hacer a no ser que estes dispuesto a pagar mas.

Ten en cuenta que aparte del valor tienes que sumarle los gastos de envio, asi que es mejor saberlo de anticipo si no viene señalado o previo mensaje al vendedor para saber en cuanto te va a salir el articulo y hacer una cuenta general.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora