sysopGC escribió:
Sugarra24, eso que citas estás en lo cierto, se me olvido ponerlo; pero en el tema que debatí hace unos meses es que la gran mayoría de policías que llevan muslera, ni llevan mochila, ni llevan chalecos grandes o completos, incluso con los chalecos minimalistas o interiores la gente sigue llevando musleras, esta claro que al final es algo personal de cada uno y hay que respetarlo, pero cada cosa es pera lo que es, y me reitero en lo dicho, meteos en el hilo de los seals y raro que veáis una muslera en las cientos de fotos que hay de ellos en Afganistán, y son los que están repartiendo el bacalao todos los días de verdad.
Sí, sí, 100% con lo que dices, incluso aquí en España puedes ver diversas policías y diversas unidades que sin llevar ningún tipo de impedimiento para portar una funda de cadera (más o menos alta, eso ya en gustos, como también a elegir el sistema de seguridad I, II ó III) pues deciden portar pernera llevados, yo creo, más por moda o por un error de imitación a unidades especiales que por una cuestión de funcionalidad y eficacia.