Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 15:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2013 07:32 
Site Admin
Site Admin

Muy buena foto Fred, pensaba que no lo usaba ningun cuerpo de seguridad.

Otro ingenio para convertir nuestra Glock en un subfusil.

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2013 11:19 
Site Admin
Site Admin

Este ultimo seria de la marca HERA ARMS, disponen de tres modelos diferentes como podemos ver en su web.

http://www.hera-arms.com/#!Triarii/c23v3

Imagen
Imagen

Y aqui un par de videos de otro modelo de HERA ARMS.

Montaje, mas complejo que el RONI.

[video width=640 height=360]http://www.youtube.com/v/AivhAPDUM4E[/video]

Tiro.

[video width=640 height=360]http://www.youtube.com/v/PmyJytq4_CA[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2013 18:31 
Moderador
Moderador

He recibido un MP de thor571 contandome lo siguiente:

thor571 escribió:
Armero un saludo llevo un año sin dar señales de vida por esta casa,te comento tengo una glock 26 y me gustaria ponerle la mira de laserlyte que va en la corredera del arma y me dicen que va de maravilla pero no la localizo para comprarla en spain a ver si tu que siempre te has sabido mover me dices algo,un saludo y cuidate mucho compañero saluda a nube_negra,123stoll, etc espero que llegue el dia que vuelvan estos debates tacticos de viejas glorias como el que hizimos con los asaltos de barcos etc.

A si que, un saludo a las viejas glorias :cool: y haber si alguien le puede ayudar o almenos orientar.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2013 21:03 
Comisario
Comisario

Yo compre el Laserlyte a USA, pedimos dos, yo y otro forero GC de Barcelona si no me equivoco, los pedimos a través de un forero Premium (Indy67)de foro armas, que traia accesorios para armas, y la compra un 10, nos llego a las tres semanas a casa y con regalito; el compañero de Barcelona a los pocos meses lo vendía porque también se había comprado unas miras de fibra óptica y tritium y como no quería estar cambiando cada dos por tres los elementos de puntería vendía el Laserlyte pero de eso hace 1 año o más.

Un saludo.Con el tema de los KIT Roni por poner una marca, a titulo personal no me gustan nada, lo probé hace escaso un año y la verdad que no me gusto nada, veréis los pocos que hay en el mercado a la venta, es un capricho y caro. Seria una GLOCK de Open a lo "burro" pero por experiencia me quedo conla glock a secas preparada para open que un kit ronin, aunque sus usos y comparaciones no tenga nada que ver.
Pero a titulo personal con el dinero de lo que cuesta la GLOCK + KIT me compro un Fusil Astra StG4 Comando, calibre 5.56 x 45 (.223 Rem), que ya me lo he pedido para navidad, jejejejeje.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2013 10:04 
Moderador
Moderador

SysopGC lo del kit lo han comprado varias Policías Locales por la "necesaria" restricción del uso de escopetas y otras armas largas para estos Cuerpos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2013 12:30 
Comisario
Comisario

Pero si el kit no deja de ser una pistola, no es ni fusil, ni escopeta, ni para mi tampoco subfusil (ya que en España el KIT se tiene que utilizar en modo semiautomático, dudo que alguien en España dispare la GLOCK en modo automático), tampoco seria una pistola ametralladora ya que están son en modo automático y si conocéis la legislación española tampoco es legal para particulares o la mayoría de las PL; sinceramente a título personal no le veo ninguna utilidad, yo he utilizado un montón de subfusiles, Z62, Z70, Z84,, MP5 en varias versiones,P90, UMP, MP7, MP9,... Y el kit no tiene nada que ver, es un accesorio, yo lo probé como he dicho y la decepción fue total, el que piense que tiene buena precisión por tener culata y empuñadura táctica, Aimpoint, se equivoca y mucho, que haga un ejercicio con la pistola y luego con el kit, y que me diga los resultados .
No es una solución en ninguno de los aspectos, a no ser que te guste a nivel personal por su estética o ingenio.

Yo hablo bajo mi experiencia personal.

Un saludo.

PD: Montar esta culata en una arma corta de la 1era categoría según el vigente Reglamento de Armas, es ILEGAL en España. Por lo tanto si adquieres este accesorio, jamás deberás montarlo y transformar así una pistola de la 1era categoría en un sub-fusil. No existe restricción para que uses dicho accesorio en armas de la 4rta categoría, o sea, las de aire comprimido, airsoft, paintball y similares, que no excedan de 24,2 julios de energía en boca de cañón. Tampoco hay restricción para coleccionistas y tampoco para aquellos que vayan a usar el accesorio con armas simuladas, inutilizadas o de entrenamiento. Si el destino final es otro país, comprueba la legislación vigente. Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, (Militares y Policías), no tienen restricción alguna por quedar específicamente excluidos del Reglamento de Armas español, en todo caso deberán solicitar su autorización correspondiente y comprobar sus reglamentos internos, pero estos la utilizaran en modo semiautomático.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2013 14:46 
Subinspector
Subinspector

hay un vacio legal en todo este asunto.......un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2013 21:04 
Site Admin
Site Admin

A mi el Roni esteticamente ya me gusta, a ver si consigo probar alguno.

Otro ingenio al que acoplarle una Glock.

FAB DEFENSE KPOS.

Su web: http://www.fab-defense.com/en/category- ... ndgun.html

Imagen
Imagen

El montaje no es muy complejo como podemos ver en el siguiente video.

FAB DEFENSE KPOS G2 & Assembly with Glock 17 GEN4

[video width=640 height=360]http://www.youtube.com/v/NOqAcYp-ak8[/video]

Espectacular video de tiro con el KPOS, avances, cambios de cargador, semi, auto..etc

Zahal - Full Auto KPOS With Glock 17 - Slow Motion

[video width=640 height=360]http://www.youtube.com/v/fMmIZ4DHAU4[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2013 18:07 
Agente
Agente

UN "tuneado" de Salient Arms Internacional con la ayuda de Chris Costa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora