Pero si el kit no deja de ser una pistola, no es ni fusil, ni escopeta, ni para mi tampoco subfusil (ya que en España el KIT se tiene que utilizar en modo semiautomático, dudo que alguien en España dispare la GLOCK en modo automático), tampoco seria una pistola ametralladora ya que están son en modo automático y si conocéis la legislación española tampoco es legal para particulares o la mayoría de las PL; sinceramente a título personal no le veo ninguna utilidad, yo he utilizado un montón de subfusiles, Z62, Z70, Z84,, MP5 en varias versiones,P90, UMP, MP7, MP9,... Y el kit no tiene nada que ver, es un accesorio, yo lo probé como he dicho y la decepción fue total, el que piense que tiene buena precisión por tener culata y empuñadura táctica, Aimpoint, se equivoca y mucho, que haga un ejercicio con la pistola y luego con el kit, y que me diga los resultados .
No es una solución en ninguno de los aspectos, a no ser que te guste a nivel personal por su estética o ingenio.
Yo hablo bajo mi experiencia personal.
Un saludo.
PD: Montar esta culata en una arma corta de la 1era categoría según el vigente Reglamento de Armas, es ILEGAL en España. Por lo tanto si adquieres este accesorio, jamás deberás montarlo y transformar así una pistola de la 1era categoría en un sub-fusil. No existe restricción para que uses dicho accesorio en armas de la 4rta categoría, o sea, las de aire comprimido, airsoft, paintball y similares, que no excedan de 24,2 julios de energía en boca de cañón. Tampoco hay restricción para coleccionistas y tampoco para aquellos que vayan a usar el accesorio con armas simuladas, inutilizadas o de entrenamiento. Si el destino final es otro país, comprueba la legislación vigente. Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, (Militares y Policías), no tienen restricción alguna por quedar específicamente excluidos del Reglamento de Armas español, en todo caso deberán solicitar su autorización correspondiente y comprobar sus reglamentos internos, pero estos la utilizaran en modo semiautomático.
|