Bueno, novedades que le han sido comunicadas a mi Unidad respecto a la uniformidad común de las FAS:
Debido al exceso de stock de pixelado-árido a las unidades que no estamos dentro de la Fuerza hace tiempo se nos distribuía a través del programa de puntos, complementos de la uniformidad de color árido (camisetas, guantes, gorros de invierno, sacos de dormir....) que obviamente no podíamos utilizar con el mimeta boscoso actual. Para que convivan el mimeta boscoso con dichos complementos el JEME ha dado la orden para que se autoricen el uso conjunto de ambos patrones miméticos.... así que nos tocará ir un tiempo con varios colores....
Se han dado cuenta (ya lo sabían seguro) que en la península es absurdo usar el pixelado/árido por lo que se ha decidido usar para diario y de manera común en la península el pixelado/boscoso que se empezará a distribuir Dios sabe cuando ya que antes hay que gastar los ya confeccionados del boscoso actual....
De momento, las unidades de la Fuerza seguirán recibiendo toda su uniformidad pixelada/árida pero los que no pertenecen a ella, seguirán recibiendo el mimeta antiguo con los complementos pixelados/áridos y se ha dado la orden a los Jefes de UCO's para que autoricen su uso. Es una lotería porque uno hace un pedido por ejemplo de camisetas y no sabe de que color le van a llegar... a mi me ha pasado y hasta ahora no podía usarlas...
Así que mas de lo mismo, combinaciones imposibles y gasto de dinero irracional.....