Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2012 22:06 
Moderador
Moderador

nube_negra escribió:
Solo un pero. Cuando te pones un chaleco táctico, antibalas, etc., lo más sencillo para acceder al bolsillo del pecho es hacerlo desde el hombro, no desde el pecho. Quizás dándoles la vuelta serían más accesibles, aunque supongo que ya lo probarían.

Vigila d ycuidaros donde os halléis. Un saludo.

El problema esta que quien lo diseñó no lo tiene que usar.

saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2012 22:07 
Subinspector
Subinspector

Mañana 14 de Mayo de 2012, en el Tercio de Armada se comenzará a utilizar la nueva uniformidad arida/urbana.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2012 22:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En la Guardia Real ya se está distribuyendo al personal del ET un pantalón, una guerrera y un chambergo. Del resto (camisetas, cinturón, botas,...) no se sabe nada. Al resto de personal de IMT o EA todavía no se sabe cuando se le empezará a distribuir, así que en nuestro caso va para largo....

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2013 12:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno, novedades que le han sido comunicadas a mi Unidad respecto a la uniformidad común de las FAS:

Debido al exceso de stock de pixelado-árido a las unidades que no estamos dentro de la Fuerza hace tiempo se nos distribuía a través del programa de puntos, complementos de la uniformidad de color árido (camisetas, guantes, gorros de invierno, sacos de dormir....) que obviamente no podíamos utilizar con el mimeta boscoso actual. Para que convivan el mimeta boscoso con dichos complementos el JEME ha dado la orden para que se autoricen el uso conjunto de ambos patrones miméticos.... así que nos tocará ir un tiempo con varios colores....

Se han dado cuenta (ya lo sabían seguro) que en la península es absurdo usar el pixelado/árido por lo que se ha decidido usar para diario y de manera común en la península el pixelado/boscoso que se empezará a distribuir Dios sabe cuando ya que antes hay que gastar los ya confeccionados del boscoso actual....

De momento, las unidades de la Fuerza seguirán recibiendo toda su uniformidad pixelada/árida pero los que no pertenecen a ella, seguirán recibiendo el mimeta antiguo con los complementos pixelados/áridos y se ha dado la orden a los Jefes de UCO's para que autoricen su uso. Es una lotería porque uno hace un pedido por ejemplo de camisetas y no sabe de que color le van a llegar... a mi me ha pasado y hasta ahora no podía usarlas...

Así que mas de lo mismo, combinaciones imposibles y gasto de dinero irracional.....

:-(

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2013 14:04 
Moderador
Moderador

Hombre mejor que dejar que se pudran inutilmente el un almacen, no? total los complemetos se basan en su utilidad.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2013 16:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Por supuesto, pero no se concibe que poco antes de aprobar el JEMAD el uso y confección del nuevo pixelado/árido para todos tanto en Z.O. como en casa se permitiese al ET conceder un contrato millonario para mimetas boscosos que ahora por supuesto hay que gastar, sabiendo las intenciones del JEMAD y la existencia del nuevo patrón pixelado/boscoso... pero eso se acumula y no se conseguirá un ejército uniformado en años... ya no digo unas FAS uniformadas, si no un ejército solamente.... en mi caso el de tierra.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2013 20:07 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Buenas Tardes!

Pues casi un año despues de su implantacion se esta demostrando lo que muchos de los que frecuentamos este gran foro veniamos anunciando con respecto a la uniformidad arida.
Es una demostracion de fuerza de lo que realmente somos...un quiero y no puedo...eso si, a alguien le tienen que estar cuadrando sus cuentas personales, por que el negocio no puede ser mas redondo.

Nos hemos empeñado en adoptar un patron mimetico y un color ya desfasado...seguimos empecinados en emplear los complementos del mismo dichoso patron "pixelado" (yo ya odio la palabra) cuando no tenemos presupuesto ni para mantener el anterior , ahora pretendemos que convivan no uno...ni dos...si no tres patrones de uniforme con sus rspectivos complementos.
Encima con unos complejos de que diran...de que como vamos a ir...por Dios bendito....con el "pixelado" y las trinchas verdes!!!!...ahora ya no hay miemtizados antiguos a la venta y hay unidades que aun no tienen el nuevo....o gente que solo tienen dos unidades del nuevo y son incapaces de comprar otro mas....

Y nadie recula en cuanto a los complementos y se opta por un patron "monotono", ya sea verde, marron, arido, Coyote Tan, Coyote Brown, Negro o rosa fuxia, que sea de uso para todos y cada uno de los uniformes existentes, ya sea woodland, el pixelado arido o el boscoso, mono de intervencion negro...etc etc etc

Y que decir de algunos fabricantes y distribuidores que se han hecho con un monopolio y estan dando...."Duros a 20 pesetas"

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2013 20:25 
Oficial
Oficial

tengo entendido que se va a dar el woddlan digital ya que no hay presupuesto para pintar los vehículos de arido

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2013 22:12 
Moderador
Moderador

Chicos!!! Que esto es España, hay una grave falta comunicacion y planificacion administrativa y grave exceso de amiguitos de...

Otros paises la cagan igualmente pero en condiciones y no se nota tanto como el US Army y su ACU que los uniformes y equipo eran del mismo patron, el USMC va por en medio (y creo que es los mas acertado para dos patrones) tienen el MARPAT en boscoso y arido pero los complementos y equipo es Coyote o Tan (o como leches lo llamen) que combina aceptablemente con los dos patrones y los Rangers con su Multicam.

España tiene que gastar todas estas uniformidades y complementos "en casa" en el dia a dia y optar por un patron multiescenario tipo Multicam y que sea comun para los tres ejercitos y GC en ZO.

Por que ya veo a nuestras FAS como los Tercios de Flandes.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora